Hoteles en la ciudad de Viareggio

Hotel Eden
Viareggio

El Hotel Eden se encuentra en el paseo marítimo de Viareggio, a unos pasos de la playa y del edificio histórico del Caffè Margherita. Ofrece terraza con vistas panorámicas a la costa de Versilia y a los Alpes apuanos.

Dirección: Viale Manin 27, 55049 Viareggio

Grand Hotel Principe Di Piemonte
Viareggio

El Grand Hotel, situado frente al mar, en el paseo marítimo de Viareggio, tiene 2 restaurantes, centro de bienestar y gimnasio gratuito.

Dirección: Piazza Giacomo Puccini 1, 55049 Viareggio

Hotel Mirage
Viareggio

El Mirage, construido en 1979 y totalmente reformado en 2005, cuenta con una buena ubicación en Viareggio, cerca del mar y de los edificios históricos junto al paseo marítimo. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Via Zanardelli 12/14, 55049 Viareggio

Hotel Vittoria
Viareggio

El Vittoria, de gestión familiar, se encuentra frente a los pinares de Viareggio y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de un restaurante tradicional y de una terraza al aire libre. Se encuentra a 150 metros de la playa.

Dirección: Via Paolina Buonaparte,240, 55049 Viareggio

Hotel San Francisco
Viareggio

El Hotel San Francisco está situado en primera línea de playa, en Viareggio. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y suelo de parqué. Algunas tienen vistas al mar Mediterráneo.

Dirección: Viale Carducci 68, 55049 Viareggio

Hotel Lukas
Viareggio

El Hotel Lukas se encuentra en la plaza más importante de Viareggio, a sólo 50 metros del mar. Ofrece 21 habitaciones con baño, teléfono directo, TV, sala de juegos y sala de TV.

Dirección: Piazza G. Puccini 5, 55049 Viareggio

Hotel Pardini
Viareggio

El Hotel Pardini, gestionado por la familia Mencarini, se encuentra en Viareggio, justo enfrente del paseo marítimo y a pocos pasos del mar y del bosque de pinos. Ofrece ascensor, salón de TV, restaurante y jardín interno pequeño.

Dirección: Viale Carducci,14, 55049 Viareggio

Hotel Spinelli
Viareggio

El Spinelli es lo que necesita para disfrutar de momentos tranquilos y relajantes en Viareggio.

Dirección: Via Trento 29, 55049 Viareggio

Villa Tina
Viareggio

El Villa Tina es un hotel de 3 estrellas superior situado en la parte más elegante del paseo marítimo de Viareggio, a pocos pasos del pinar. La conexión a internet es gratuita y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar.

Dirección: Via Aurelio Saffi 2, 55049 Viareggio

Hotel Sina Astor
Viareggio

El Hotel Astor está situado en el centro del paseo marítimo de Viareggio. El hotel fue reformado en 2011 y cuenta con una terraza con vistas al mar en la azotea. La mayoría de las habitaciones facilitan vistas al mar.

Dirección: Viale Carducci 54, 55049 Viareggio