Hoteles en la ciudad de Verona

Best Western Hotel Armando
Verona

El Best Western Hotel Armando está situado en el centro histórico de Verona, a solo 500 metros de la Arena de Verona, donde se celebran conciertos de ópera en verano.

Dirección: Via Dietro Pallone 1, 37121 Verona

Corte Ongaro Hotel
Verona

El Corte Ongaro, situado en una zona tranquila de Verona, a poca distancia a pie del centro de exposiciones Veronafiere y la estación de Porta Nuova, ofrece jardín en la azotea con bañera de hidromasaje y habitaciones modernas con balcón.

Dirección: Via Scuderlando 40, 37135 Verona

Hotel Elena
Verona

El Elena es un hotel acogedor, tranquilo y bien equipado, situado junto al hospital Borgo Roma y la salida Verona Sur de la autopista. Ofrece acceso rápido a todos los lugares de mayor interés de Verona.

Dirección: Via Mastin Della Scala 9, 37134 Verona

Hotel Colomba d’Oro
Verona

El hotel Colomba d’Oro es elegante y se encuentra en un convento medieval reformado en el centro histórico, a solo 150 metros del Verona Arena. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV LCD con canales vía satélite.

Dirección: Via Carlo Cattaneo 10, 37121 Verona

Hotel San Marco Fitness Pool & Spa
Verona

El Hotel San Marco Fitness Pool & Spa se encuentra a 5 minutos a pie del estadio Marcantonio Bentegodi. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via San Marco 9-11, 37138 Verona

Hotel Gabbia D’Oro
Verona

El Hotel Gabbia D’Oro es un establecimiento de lujo que ocupa un edificio del siglo XVIII situado en la esquina de la plaza más encantadora de Verona, la Piazza Erbe.

Dirección: Corso Porta Borsari 4, 37121 Verona

Verona House Aparthotel
Verona

El Verona House ocupa un edificio del siglo XVII situado en el centro histórico de Verona, a solo 5 minutos a pie de la Arena de Verona y de la plaza Bra.

Dirección: Stradone Provolo 3 , 37123 Verona

Verona Inn
Verona

El Verona Inn, ubicado a solo 100 metros del centro de exposiciones de Verona, con acceso fácil desde la autopista, ofrece apartamentos independientes luminosos y modernos de 1 habitación.

Dirección: Via Anton Maria Lorgna 1 B, 37136 Verona

Hotel Bologna
Verona

El Hotel Bologna ocupa un edificio histórico situado frente a una pequeña plaza romántica, a solo 50 metros de la Arena de Verona. Alberga un restaurante excelente y ofrece un servicio de préstamo de bicicletas en la recepción.

Dirección: Piazzetta Scalette Rubiani, 3, 37121 Verona

Hotel Arena
Verona

El Arena es un hotel económico situado a 2 minutos a pie del famoso foro romano de Verona. Ofrece habitaciones cómodas y funcionales en el centro histórico de la ciudad.

Dirección: Stradone Porta Palio 2, 37122 Verona