Hoteles en la ciudad de Venecia

Ca’ Bragadin e Carabba
Venecia

El Ca’ Bragadin e Carabba ofrece habitaciones de lujo y un ambiente agradable en una tranquila plaza situada a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto de Venecia. Las habitaciones cuentan con TV LCD, WiFi y calefacción independiente.

Dirección: Castello 6041, Campo S. Marina, Sottoportego Scaletta, 30122 Venecia

Ca’ Del Campo
Venecia

Este hotel ocupa un antiguo palacio totalmente restaurado, situado a sólo 100 metros de la Plaza de San Marcos; ofrece un lugar acogedor en un entorno tranquilo y luminoso.

Dirección: San Marco, 511, 30124 Venecia

Hotel Palazzo Stern
Venecia

El Palazzo Stern ocupa un edificio tradicional veneciano y cuenta con una terraza para desayunar a orillas del Gran Canal y una bañera de hidromasaje en la azotea. Las habitaciones disponen de muebles antiguos y TV vía satélite.

Dirección: Dorsoduro, 2792, 30122 Venecia

Hotel Giorgione
Venecia

El Hotel Giorgione, de 4 estrellas, ocupa un edificio del siglo XVIII del centro de Venecia y presenta una decoración clásica veneciana con muebles de época. El puente de Rialto está a 400 metros.

Dirección: Cannaregio Ss. Apostoli 4587, 30121 Venecia

Venice Certosa Hotel
Venecia

El Certosa Hotel se encuentra en el centro de la laguna de Venecia, en la isla de La Certosa, al norte de Venecia. Forma parte del centro de navegación a vela Polo Nautico Vento. El hotel ofrece cómodas habitaciones dobles e individuales.

Dirección: Isola della Certosa, 30141 Venecia

Hotel Londra Palace
Venecia

El Hotel Londra Palace está situado en la Riva degli Schiavoni, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con muebles antiguos.

Dirección: Riva Degli Schiavoni - Castello 4171, 30122 Venecia

San Clemente Palace Kempinski Venice
Venecia

El San Clemente Palace Kempinski Venice ofrece una ubicación exclusiva, en su propia isla, y cuenta con 2 bares, 3 restaurantes gourmet y habitaciones elegantes. Tiene una piscina y una terraza con vistas a la laguna.

Dirección: Isola Di San Clemente 1, 30124 Venecia

Locanda Acquavita
Venecia

La pequeña posada de gestión familiar Locanda Acquavita se encuentra en una preciosa y tranquila zona de Venecia y cuenta con 5 habitaciones a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de la ciudad.

Dirección: Calle Venier 4852, 30131 Venecia

Hotel Canaletto
Venecia

El Hotel Canaletto se encuentra cerca de la iglesia de San Lio, en el corazón de Venecia. El elegante edificio fue el hogar del famoso pintor Canaletto. Además, el puente de Rialto está a 200 metros. La Plaza de San Marcos se encuentra a pocos pasos.

Dirección: Castello 5487 San Lio, 30122 Venecia

Hotel Abbazia
Venecia

El Hotel Abbazia ocupa un monasterio restaurado ubicado en el tranquilo barrio de Cannaregio de Venecia, a 100 metros de la estación de tren de Santa Lucía. El hotel dispone de un patio con un amplio jardín con bar.

Dirección: Calle Priuli Dei Cavaletti 68, 30121 Venecia