Hoteles en la ciudad de Turín

Hotel Miramonti
Turín

El Hotel Residence Miramonti está a pocos kilómetros del centro de Turín y a 2 km de la autopista que conecta con Milán, por lo que permite moverse cómodamente por la ciudad y los alrededores.

Dirección: Piazza Derna 238, 10154 Turín

Hotel Principe Di Torino
Turín

El Hotel Principe di Torino, situado a orillas del río Po, ofrece vistas a las colinas y al tranquilo parque Valentino. Cuenta con aparcamiento gratuito.

Dirección: Corso Moncalieri 85, 10133 Turín

Hotel Master
Turín

El Hotel Master de Turín se encuentra junto al estadio de la Juventus y a poca distancia en coche del palacio Real de Venaria Reale y del parque natural La Mandria.

Dirección: Corso Grosseto 366/7, 10151 Turín

Best Western Hotel Genio
Turín

El Best Western Hotel Genio está situado en Turín, en un edificio del siglo XIX. Ofrece habitaciones con aire acondicionado en la céntrica calle Corso Vittorio Emanuele. La estación de trenes Porta Nuova está a 200 metros.

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II, 47, 10125 Turín

Hotel Imperial
Turín

El Hotel Imperial se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren Porta Susa y a 1,3 km de la Piazza Statuto, en el centro de Turín. La terraza ofrece vistas al jardín privado. Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratuita.

Dirección: Via Principessa Clotilde 81, 10144 Turín

Le Petit Hotel
Turín

Le Petit Hotel se encuentra en el centro de Turín, a solo 500 metros del Museo Egipcio y a poca distancia a pie de los teatros y museos principales de la ciudad. Las estaciones de tren de Porta Nuova y Porta Susa están a 15 minutos a pie.

Dirección: Via San Francesco D'Assisi 21, 10121 Turín

Ai Savoia
Turín

El Ai Savoia es un alojamiento y desayuno situado en el centro histórico de Turín. Ofrece habitaciones y apartamentos limpios y cómodos ubicados en diferentes edificios históricos cercanos a la Piazza Savoia.

Dirección: Via Del Carmine 1/H, 10122 Turín

Hotel Roma e Rocca Cavour
Turín

El Hotel Roma e Rocca Cavour, dirigido por la misma familia desde 1854, es uno de los hoteles más antiguos de Turín. Está rodeado por unos jardines frondosos y se encuentra frente a la estación de tren de Porta Nuova.

Dirección: Piazza Carlo Felice 60, 10121 Turín

Residence Hotel Torino Uno
Turín

Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en una bonita zona residencial, aunque ofrece fácil acceso al animado centro de Turín.

Dirección: Via Plava 62, 10135 Turín

Hotel Adriano
Turín

El Hotel Adriano está a sólo 200 metros de la parada de tranvía de Racconigi, en Turín. Ofrece sala de TV, bar, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Pollenzo 41, 10141 Turín