Hoteles en la ciudad de Trieste

Residence San Marco
Trieste

El Residence San Marco está situado en el centro de Trieste, a 15 minutos a pie de la Piazza Unità D’Italia. Estos apartamentos independientes cuentan con conexión WiFi gratuita y obras de arte únicas del siglo XX.

Dirección: Via Cesare Battisti, 18, 34100 Trieste

Hotel James Joyce
Trieste

El Hotel James Joyce está situado en uno de los barrios con más historia de Trieste, en la zona peatonal de Cavana, a 250 metros de la Piazza Unità d’Italia. También está cerca de la terminal de cruceros de Trieste y del centro de congresos.

Dirección: Via Cavazzeni 7, 34100 Trieste

Villa Bottacin
Trieste

La Villa Bottacin, que data del año 1854, está situada en una zona tranquila de Trieste, rodeada por jardines hermosos. Ofrece habitaciones y apartamentos independientes, piscina climatizada al aire libre y zona de bienestar.

Dirección: Vicolo Dei Roveri, 16, 34126 Trieste

Residence Al Granzo
Trieste

El Residence Al Granzo ofrece apartamentos independientes en el centro de Trieste, en la plaza Venezia. La zona comercial de la plaza Unità d’Italia y el Palacio de Congresos están a pocos pasos.

Dirección: Piazza Venezia 7, 34123 Trieste

Hotel Colombia
Trieste

El Hotel Colombia se encuentra cerca de la estación de tren, en el centro de Trieste, a pocos pasos del paseo marítimo y del centro histórico. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Della Geppa 18, 34132 Trieste

Hotel Centrale
Trieste

Situado en la zona peatonal del centro de la ciudad, el hotel ofrece un entorno tranquilo a poca distancia de los principales lugares de interés y conexiones de transporte. El puerto de Trieste está a 400 metros.

Dirección: Via Ponchielli, 1, 34100 Trieste

Urban Hotel Design
Trieste

El Urban Design Hotel combina estilo moderno y elegancia en una zona muy animada del centro de Trieste. Las habitaciones y los interiores del hotel presentan un mobiliario actual y obras de arte urbano.

Dirección: Via Punta del Forno 3, 34121 Trieste

Hotel Alabarda
Trieste

El Hotel Alabarda se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de Trieste y de la Piazza Unità d’Italia y ofrece alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Valdirivo 22, 34132 Trieste

Greif Hotel Maria Theresia
Trieste

El Greif Hotel Maria Theresia está situado en el barrio de Barcola. Se encuentra frente al mar y cuenta con una terraza con unas vistas espectaculares al golfo de Trieste. Las habitaciones son amplias e incluyen conexión WiFi gratuita.

Dirección: Viale Miramare 109, 34136 Trieste

Hotel Italia
Trieste

El Hotel Italia está situado en el centro de Trieste, en una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Dirección: Via Geppa 15, 34132 Trieste