Hoteles en la ciudad de Sorrento

Hotel Prestige
Sorrento

El Hotel Prestige, situado en las verdes colinas de la península de Sorrento, ofrece vistas a los golfos de Nápoles y Salerno, piscina de forma libre, restaurante a la carta y servicio de traslado gratuito desde y hacia el centro de Sorrento.

Dirección: Via Nastro Azzurro 23, 80067 Sorrento

Villa De Angelis
Sorrento

La Villa De Angelis está situada a solo 10 minutos en coche del centro de Sorrento, rodeada del verde paisaje de la región de Campania. El establecimiento ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y WiFi gratuita.

Dirección: Priora, Via Crocevia 26, 80067 Sorrento

Casa Sorrentina
Sorrento

La Casa Sorrentina ofrece habitaciones cómodas con balcón en una ubicación inmejorable, justo al lado de la Piazza Tasso, en el corazón de Sorrento. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Dirección: Corso Italia 134, 80067 Sorrento

Hotel Bristol
Sorrento

El hotel Bristol goza de una ubicación panorámica sobre Sorrento. Ofrece piscina panorámica, gimnasio y un espectacular restaurante en la azotea. Podrá admirar unas bonitas vistas a la bahía.

Dirección: Via Capo 22, 80067 Sorrento

Blurooms
Sorrento

El Blurooms, situado en Corso Italia, el paseo principal de Sorrento, ofrece una terraza y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. El desayuno se sirve en una cafetería cercana.

Dirección: Piazza A.Veniero, 6, 80067 Sorrento

Hotel Del Mare
Sorrento

El Hotel Del Mare está situado en el pintoresco pueblo pesquero de Marina Grande, a pocos pasos de las playas de Sorrento. Disfrute de magníficas vistas desde su terraza en la azotea.

Dirección: Via Del Mare 30, 80067 Sorrento

Hotel Rivage
Sorrento

El Hotel Rivage presenta una ubicación panorámica en el centro de Sorrento, con vistas al golfo de Nápoles y al monte Vesubio. El puerto y la estación se encuentran a un breve paseo.

Dirección: Via Capo 11, 80067 Sorrento

Residence Villaggio Verde
Sorrento

El apacible Residence Villaggio Verde ofrece bungalows independientes y habitaciones tradicionales a 15 minutos a pie del centro histórico de Sorrento. El Villaggio Verde está rodeado por un jardín con limoneros, olivos, flores y plantas.

Dirección: Via Cesarano 12, 80067 Sorrento

Hotel Zi’ Teresa
Sorrento

El Hotel Zi’ Teresa se encuentra en la misma calle que la Piazza Tasso y la estación de Sorrento. Este hotel dispone de terraza con vistas preciosas al mar y jardín grande.

Dirección: Vico III Rota 3, 80067 Sorrento

Hotel Tourist
Sorrento

Situado en el corazón de Sorrento, a pocos metros de la estación, el Hotel Tourist cuenta con un hermoso jardín con árboles de cítricos y una piscina con terraza.

Dirección: Corso Italia 315, 80067 Sorrento