Hoteles en la ciudad de Sirmione

Hotel Marolda

El Hotel Marolda se encuentra en Sirmione, a 20 metros del lago de Garda y de la playa. Cuenta con un pequeño jardín y una terraza con vistas panorámicas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón.

Dirección: ,

Hotel Villa Maria
Sirmione

El Hotel Villa Maria goza de una tranquila y panorámica ubicación en el centro histórico de Sirmione, con bonitas vistas al lago de Garda. Aparcamiento gratuito a su disposición.

Dirección: Via San Pietro In Mavino, 25019 Sirmione

Hotel Corte Regina
Sirmione

Situado en el centro histórico de Sirmione, el Corte Regina es un acogedor hotel de gestión familiar totalmente renovado que mantiene el estilo arquitectónico de la ciudad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Dirección: Via Antiche Mura, 11, 25019 Sirmione

Hotel Flaminia
Sirmione

Este establecimiento de gestión familiar fue uno de los primeros hoteles de Sirmione y está junto al lago, en una ubicación privilegiada. El Hotel Flaminia ofrece solárium, interiores decorados con gusto y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Piazza Flaminia 8, 25019 Sirmione

Hotel Riel
Sirmione

El Hotel Riel se encuentra a solo 100 metros del lago de Garda, cerca de la playa de Lugana. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via San Martino Della Battaglia, 2, 25019 Sirmione

Hotel Dogana
Sirmione

El Hotel Dogana es un establecimiento del siglo XVII, situado a 10 minutos en coche de Sirmione y a 200 metros del lago de Garda. Ofrece un servicio amable, una excelente cocina y una piscina.

Dirección: Via Verona 149, 25019 Sirmione

Blu Lake Sirmione Hotel
Sirmione

El Blu Lake Sirmione Hotel está a 1 minuto a pie del castillo de Sirmione y del lago de Garda. Ofrece un servicio excelente, piscina en la azotea con vistas panorámicas y un abundante desayuno buffet.

Dirección: Viale Marconi 31, 25019 Sirmione

Hotel La Paül
Sirmione

El Hotel La Paül se encuentra en Sirmione, a orillas del lago de Garda, y ofrece acceso directo a su playa privada. Tiene un gran jardín con sombra y piscina. Las modernas habitaciones del Hotel La Paül disponen de aire acondicionado.

Dirección: Via XXV Aprile 26, 25019 Sirmione

Hotel Eden
Sirmione

El Hotel Eden está situado a 100 metros del castillo de Sirmione y cuenta con una terraza con tumbonas a orillas del lago de Garda. Ofrece un excelente servicio y habitaciones modernas con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

Dirección: Piazza Carducci 17/18, 25019 Sirmione

Hotel Residence Holiday
Sirmione

El Hotel Residence Holiday ofrece habitaciones y apartamentos con balcón o terraza en Sirmione, a solo 150 metros del lago de Garda, y dispone de aparcamiento gratuito y piscina olímpica.

Dirección: Via Achille Grandi 5, 25019 Sirmione