Hoteles en la ciudad de Siracusa

Algilà Ortigia Charme Hotel
Siracusa

El Algilà Ortigia Charme se encuentra junto al mar en la isla de Ortigia y ofrece vistas al mar Jónico. Dispone de habitaciones elegantes con muebles de época de la década de 1700 y aire acondicionado. También proporciona WiFi gratis.

Dirección: Via Vittorio Veneto 93, 96100 Siracusa

Hotel Mercure Siracusa
Siracusa

El Mercure Siracusa se encuentra justo al lado de la zona arqueológica de Siracusa y del teatro griego, y ofrece un spa, una impresionante piscina en la azotea, un restaurante y habitaciones minimalistas con una decoración moderna.

Dirección: Viale Teracati, 20, 96100 Siracusa

Lakkios Residence B&B
Siracusa

El Lakkios Residence, ubicado en un edificio histórico frente al arsenal griego y al puerto Porto Piccolo de Siracusa, ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado.

Dirección: Via allo Sbarcadero Santa Lucia 2/A, 96100 Siracusa

Palazzo Del Sale
Siracusa

Este hotel boutique se encuentra en el centro de Ortigia, cerca de la plaza de la catedral. Está ubicado en un edificio histórico de techos altos y paredes de piedra. Sus 6 habitaciones son amplias y exclusivas.

Dirección: Via Santa Teresa 25, 96100 Siracusa

UNAHOTELS One Siracusa
Siracusa

UNAHOTELS One Siracusa offers modern accommodation in a panoramic position, a 10-minute drive from Ortigia, Siracusa’s historic centre.

Dirección: Via Diodoro Siculo 4, 96100 Siracusa

Hotel Como
Siracusa

El Hotel Como ofrece habitaciones clásicas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV LCD, justo enfrente de la estación de tren de Siracusa. La terminal de autobuses está a pocos pasos de distancia.

Dirección: Piazza Stazione Centrale 12, 96100 Siracusa

Antico Hotel Roma 1880
Siracusa

El Antico Hotel Roma 1880 está situado en el centro de la isla de Ortigia, junto a la catedral, y ofrece un vestíbulo con conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado.

Dirección: Via Roma, 66, 96100 Siracusa

Hotel Centrale
Siracusa

El Hotel Centrale está situado junto a la estación de tren y la terminal de autobuses de Siracusa, a 10 minutos a pie del Siracusa Ortigia, y ofrece un solárium con vistas al puerto.

Dirección: Corso Umberto 141, 96100 Siracusa

Hotel Archimede Ortigia
Siracusa

El Hotel Archimede Ortigia se encuentra a medio camino del centro histórico de Siracusa, Ortigia y la zona arqueológica. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, a solo 50 metros de la estación de autobuses de Siracusa.

Dirección: Via F. Crispi 67, 96100 Siracusa

Grand Hotel Villa Politi
Siracusa

El Grand Hotel Villa Politi está en el centro de un anfiteatro natural espectacular, dentro de la antigua cantera de Sicilia, la llamada Latomie dei Cappuccini.

Dirección: Via Maria Politi Laudien 2, 96100 Siracusa