Hoteles en la ciudad de Siena

Hotel Ristorante Piccolo Chianti
Siena

El Piccolo Chianti ocupa una casa antigua de ladrillo, a 1,2 km de la salida Siena Nord de la autopista Firenze-Siena, y ofrece aparcamiento gratuito al aire libre, un restaurante de comida toscana y habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Strada Di Castellina In Chianti 20 - Loc. Fontebecci, 53100 Siena

B&B Siena In Centro
Siena

Inmerso en el corazón de la ciudad, el B&B Siena In Centro ofrece alojamiento elegante en edificios históricos de Siena, cerca de la Piazza del Campo y de la catedral.

Dirección: Via Stalloreggi 16, 53100 Siena

Vittoria Design Hotel
Siena

Este hotel confortable es el punto de partida ideal para visitar la preciosa ciudad de Siena, hacer excursiones de un día y disfrutar del maravilloso paisaje de la campiña toscana.

Dirección: Via Girolamo Gigli N°1, 53100 Siena

Hotel Duomo
Siena

Este hotel ocupa una mansión del s. XII, situada en el centro histórico de Siena, cerca de la catedral y la plaza del Campo. Goza de espectaculares vistas de las circundantes colinas de Siena.

Dirección: Via Stalloreggi 38, 53100 Siena

B&B Gli Archi
Siena

El B&B Gli Archi cuenta con una terraza con vistas panorámicas a las colinas y a la campiña que rodea Siena. Este encantador establecimiento data del siglo XVIII y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Strada Petriccio Belriguardo 98, 53100 Siena

Hotel Porta Romana
Siena

El Hotel Porta Romana, que ocupa una villa del siglo XVIII con vistas magníficas y piscina de hidromasaje al aire libre, está situado a solo 15 minutos a pie de la Piazza del Campo, la plaza principal de Siena. En el exterior paran varios autobuses.

Dirección: Via Enea Silvio Piccolomini 35, 53100 Siena

Bed & Breakfast Fonte Dei Tufi
Siena

El B&B Fonte dei Tufi, situado a 3 km de la catedral de Siena, es una antigua casa de campo con jardín y magníficas vistas a la campiña toscana.

Dirección: Strada Dei Tufi 61, 53100 Siena

Palace Hotel Due Ponti
Siena

El Palace Hotel Due Ponti se halla a 2 km de las murallas medievales de Siena y ofrece habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La Piazza del Campo está a 3 km.

Dirección: Viale Europa 12, 53100 Siena

Hotel La Colonna
Siena

Con un jardín con piscina, un servicio amable y un aparcamiento gratuito, La Colonna goza de una tranquila ubicación en Siena, a poca distancia en autobús o a 20 minutos a pie del centro histórico.

Dirección: Strada di Pescaia 73/75, 53100 Siena

Hotel Santa Caterina
Siena

El Hotel Santa Caterina ocupa una villa del siglo XVIII, situada a pocos pasos de Porta Romana. Podrá degustar el desayuno en la terraza, mientras contempla las vistas a las colinas de la Toscana.

Dirección: Via E.S. Piccolomini, 7, 53100 Siena