Hoteles en la ciudad de San Gimignano

B&B San Gimignano Diffuso
San Gimignano

El B&B San Gimignano Diffuso ofrece habitaciones y apartamentos en diferentes edificios, tanto en el centro histórico de San Gimignano como fuera de las murallas de la localidad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Different locations in San Gimignano (check-in at Via Vecchia 66), 53037 San Gimignano

Agriturismo Casa Alle Vacche
San Gimignano

Estos apartamentos situados en lo alto de una colina de la Toscana, fácilmente accesibles, ofrecen maravillosas vistas a los alrededores. Los apartamentos, cálidos y acogedores, están rodeados de viñedos, olivares y bosques.

Dirección: Località Lucignano 73/A, SP Certaldo, 53037 San Gimignano

Fattorie Di Santo Pietro
San Gimignano

El Fattorie Santo Pietro se encuentra a solo 10 minutos en coche de San Gimignano y ocupa una casa de campo rodeada de jardines y viñedos en la campiña toscana. Dispone de piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes de las colinas.

Dirección: Località Santo Pietro - Pancole, 53037 San Gimignano

Agriturismo Fattoria Voltrona
San Gimignano

El Fattoria Voltrona está rodeado de amplios jardines con estanque y 2 piscinas al aire libre, y ofrece habitaciones de estilo rural a 6 km del centro de San Gimignano. Se pueden alquilar escúters Vespa en el establecimiento.

Dirección: Località San Donato, 53037 San Gimignano

Fattoria Guicciardini
San Gimignano

Estos apartamentos ocupan un antiguo caserío situado en el centro de San Gimignano (Toscana), cerca de la Piazza Sant’Agostino y de la puerta medieval de San Matteo.

Dirección: Viale Garibaldi 2/a , 53037 San Gimignano

Hotel La Cisterna
San Gimignano

La Cisterna ocupa un edificio elegante del siglo XIV situado en una plaza pintoresca con la que comparte nombre en el centro de San Gimignano.

Dirección: Piazza Della Cisterna 23, 53037 San Gimignano

Il Castagnolo
San Gimignano

El establecimiento Il Castagnolo ofrece vistas panorámicas al campo y a las torres de San Gimignano, situadas a 3 km. Además, alberga una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

Dirección: Strada Provinciale n. 1- km 14,350, 53037 San Gimignano

Hotel Villa Belvedere
San Gimignano

Este hotel de ubicación céntrica combina un diseño interior moderno y completamente reformado con el encanto inalterado de este edificio del siglo XIX, rodeado de pintorescos jardines.

Dirección: Via Dante 14, 53037 San Gimignano

Hotel La Collegiata
San Gimignano

El Hotel La Collegiata ocupa un antiguo convento franciscano construido en 1587 y se encuentra en la zona de Colli Seneri, cerca de las ciudades medievales de San Gimignano y Volterra. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Località La Collegiata, 53037 San Gimignano

Hotel Sovestro
San Gimignano

El Hotel Sovestro se encuentra rodeado de pinos, viñedos y olivos y está a solo a 2 km de las torres de San Gimignano. Cuenta con 2 piscinas, un gimnasio gratuito, un restaurante típico y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Loc. Sovestro 63, 53037 San Gimignano