Hoteles en la ciudad de Roma

Hotel Degli Aranci
Roma

El Hotel Degli Aranci ofrece vistas a Villa Borghese y se encuentra en el exclusivo barrio Parioli de Roma. Cuenta con habitaciones elegantes, centro de fitness con sauna y bañera de hidromasaje y restaurante con zona de comedor al aire libre.

Dirección: Via B.Oriani 11, 00197 Roma

Hotel Imperiale
Roma

El Hotel Imperiale ocupa un edificio del siglo XIX situado en la Via Veneto de Roma, cerca de la estación de metro Barberini, línea A. Las habitaciones presentan una decoración de lujo e incluyen tejidos de alta calidad.

Dirección: Via Veneto 24, 00187 Roma

Piazza Di Spagna View
Roma

Las habitaciones del Piazza di Spagna View, situadas en Roma, ofrecen vistas exclusivas a la Plaza de España. Se proporciona alojamiento en el centro, cerca de las tiendas y monumentos.

Dirección: Piazza Di Spagna 20, 00187 Roma

Hotel San Remo
Roma

El Hotel San Remo está situado en la zona de la plaza de la República, a sólo 300 metros de la ópera de Roma. Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, minibar y baño privado.

Dirección: Via Massimo D'azeglio 36, 00184 Roma

Best Western Cinemusic Hotel
Roma

El Best Western Cinemusic Hotel ofrece habitaciones de diseño con conexión Wi-Fi gratuita y terraza con bañera de hidromasaje y vistas a Roma.

Dirección: Via Tuscolana 128, 00182 Roma

Hotel Emona Aquaeductus
Roma

El Hotel Emona Aquaeductus ocupa una villa pequeña con un jardín tranquilo. Está situado en el centro de Roma, a 500 metros de la estación de metro de Manzoni (línea A) y a 50 metros de la Piazza di Porta Maggiore, desde donde salen autobuses al…

Dirección: Via Statilia 23, 00185 Roma

Hotel San Francesco
Roma

El Hotel San Francesco es un antiguo seminario transformado en hotel boutique situado en el corazón del distrito de Trastévere, a 300 metros del mercado de Porta Portese. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas de 360 grados.

Dirección: Via Jacopa De' Settesoli 7, 00153 Roma

Hotel Corona
Roma

A pocos pasos de la estación de metro Repubblica y la estación Termini, este sencillo hotel de 3 estrellas ofrece un bufé de desayuno de cortesía, un personal muy amable y plurilingüe y una ubicación céntrica en Roma.

Dirección: Via Napoli 3, 00184 Roma

Kolbe Hotel Rome
Roma

El Kolbe Hotel Rome, con vistas al foro Romano, alberga un restaurante en el patio y combina arcos medievales con paredes de ladrillo visto. El hotel goza de una ubicación envidiable en pleno centro de la histórica ciudad de Roma.

Dirección: Via Di San Teodoro 48, 00186 Roma

Hotel Opera Roma
Roma

Este hotel elegante está frente al Teatro de la Ópera de Roma, a 500 metros de la estación de trenes de Termini. Ofrece un completo desayuno bufé y habitaciones insonorizadas con TV vía satélite.

Dirección: Via Firenze 11, 00184 Roma