Hoteles en la ciudad de Riva del Garda

Residence Paradise
Riva del Garda

El Residence Paradise es un establecimiento de gestión familiar de nueva construcción que ofrece apartamentos con encanto en un lugar soleado, a 200 metros de la playa del lago de Garda, apartado del ruido de la carretera principal.

Dirección: Via Padova 2/B, 38066 Riva del Garda

Villa Bellaria
Riva del Garda

El Villa Bellaria consta de habitaciones y apartamentos independientes que disponen de balcón y ofrecen bellas vistas. También cuenta con una zona de bienestar y un jardín con juegos infantiles.

Dirección: Via Ardaro 58, 38066 Riva del Garda

Hotel Vittoria
Riva del Garda

Esta posada de estilo bávaro se encuentra en el corazón de Riva del Garda, a pocos pasos del lago. El centro de conferencias Palacongressi también está cerca.

Dirección: Viale Dante 39, 38066 Riva del Garda

Hotel Garnì Villa Maria
Riva del Garda

El Hotel Garni Villa Maria se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del encantador centro histórico de Riva del Garda. Dispone de una terraza en la azotea con vistas preciosas a las montañas.

Dirección: Viale Dei Tigli, 19, 25128 Riva del Garda

Hotel Bellariva
Riva del Garda

El Hotel Bellariva se encuentra a orillas del lago de Garda y goza de un encantador entorno verde y de unas vistas preciosas a las montañas. Cuenta con jardín y terraza en la azotea con vistas panorámicas.

Dirección: Via Franz Kafka 13, 38066 Riva del Garda

Grand Hotel Liberty
Riva del Garda

Este encantador hotel de 4 estrellas presenta una espectacular decoración Art Nouveau, y cuenta con un spa de lujo y piscinas cubiertas y al aire libre. Se encuentra en el centro de Riva del Garda, a 5 minutos a pie del lago.

Dirección: Viale Carducci 3/5, 38066 Riva del Garda

Hotel Riviera
Riva del Garda

El Hotel Riviera se encuentra en la carretera principal frente al lago de Garda, en las inmediaciones del puerto deportivo y a solo 50 metros de la preciosa playa de Riva del Garda.

Dirección: Viale Rovereto 95, 38066 Riva del Garda

Hotel Europa – Skypool & Panorama
Riva del Garda

El Hotel Europa – Skypool & Panorama se encuentra en el centro de Riva del Garda y ofrece terraza y piscina pequeña con vistas impresionantes al lago de Garda. Además, hay WiFi y zona de internet, ambos servicios gratuitos.

Dirección: Piazza Catena, 9, 38066 Riva del Garda

Hotel Gardesana
Riva del Garda

El Hotel Gardesana está situado en Riva, una de las localidades más hermosas del lago de Garda, donde se puede disfrutar del agradable clima mediterráneo de la zona. El hotel está a solo 200 metros del lago y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Brione 1, 38066 Riva del Garda

Spiaggia Residence
Riva del Garda

El Spiaggia Residence ofrece alojamiento independiente a solo 50 metros de la playa y a 1 km del centro de Riva del Garda. Los apartamentos, modernos y cómodos, disponen de balcón privado, plaza de aparcamiento y zona de cocina.

Dirección: Via H. e T. Mann 4, 38066 Riva del Garda