Hoteles en la ciudad de Rímini

Park Hotel Serena
Rímini

El Park Hotel Serena está en Viserbella di Rimini, a 20 metros de la playa y a 1,5 km del centro de exposiciones. Ofrece habitaciones con balcón, aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Viale Canuti 1, 47900 Rímini

Hotel Levante
Rímini

El Hotel Levante, abierto todo el año, se encuentra en primera línea de playa y alberga un bonito jardín con vistas a la parte más famosa del paseo marítimo de Riviera Romagnola.

Dirección: Viale Regina Elena 88, 47900 Rímini

Astoria Suite Hotel
Rímini

El Astoria Suite Hotel está situado en la calle Viale Amerigo Vespucci de Rímini, a 100 metros de la playa y cerca de las tiendas de la zona de Marina Centro. Ofrece jardín con piscina y WiFi gratuita.

Dirección: Viale Amerigo Vespucci, 27, 47900 Rímini

Hotel Carol
Rímini

La familia Gamberini lleva más de 45 años gestionando el Carol y ganándose una gran reputación por su cálida hospitalidad. El establecimiento está situado a solo 70 metros de la larga playa de arena.

Dirección: Via Sabotino 12, 47900 Rímini

Hotel Baia Imperiale
Rímini

Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado en plena playa de la zona de San Giuliano a Mare de Rímini. Cuenta con centro de fitness, WiFi gratuito y habitaciones con balcón y vistas al mar.

Dirección: Viale Ortigara 16, 47900 Rímini

Hotel Napoleon
Rímini

El Hotel Napoleon está ubicado en el centro de Rimini, en el corazón de la antigua capital de Signoria Malatesta, a 800 metros de la playa y a 5 km de la autopista.

Dirección: Piazzale C. Battisti 22, 47900 Rímini

Hotel Ascot & Spa
Rímini

Set right on the beach in Rimini, about 1 km from Federico Fellini Airport, Hotel Ascot & Spa boasts a wellness centre, an outdoor sea-water swimming pool and a private garden with sun terrace. Breakfast is a generous buffet.

Dirección: Viale Principe Di Piemonte 38, 47900 Rímini

Hotel Crosal
Rímini

Este hotel, totalmente reformado, está situado en la magnífica playa de San Giuliano y ofrece habitaciones modernas con balcón y vistas parciales al mar. El Hotel Crosal está a 2 km de la estación de tren de Rímini y cerca del centro de la ciudad.

Dirección: V.Le C.Zavagli 154, 47900 Rímini

Hotel Okinawa
Rímini

El Okinawa es un moderno hotel de diseño ubicado en Rimini, en el tranquilo barrio de Miramare, a 150 metros de la playa. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

Dirección: Viale Aprilia 4, 47900 Rímini

Grand Meeting Hotel
Rímini

Este hotel está situado en una zona tranquila, en la hermosa avenida arbolada que conecta Rímini y Riccione, y ofrece espectaculares vistas panorámicas al mar.

Dirección: Viale Regina Margherita 46, 47924 Rímini