Hoteles en la ciudad de Riccione

Hotel Ascot
Riccione

Enjoy the sea view from your balcony at Hotel Ascot, set on the beach front in Riccione. It features a heated swimming pool, and free Wi-Fi throughout. Free bikes are also available.

Dirección: Via Milano 95, 47838 Riccione

Hotel Dory
Riccione

El Hotel Dory alberga un nuevo centro de bienestar con piscina al aire libre y 2 piscinas cubiertas con zona de hidromasaje. Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Riccione, a solo 150 metros de su propia playa privada.

Dirección: Via Puccini 4, 47838 Riccione

Hotel Vienna Touring
Riccione

Set in Riccione’s centre and just 500 metres from the shopping street of Viale Ceccarini, Hotel Vienna Touring has its own large outdoor pool. Wi-Fi is free and available throughout. Rooms are air conditioned and feature satellite TV and a minibar.

Dirección: Viale Milano 78C, 47838 Riccione

Residence Noha Suite
Riccione

Este hotel de estilo minimalista se encuentra en la zona de playa de Marano, cerca del club náutico, ofrece vistas al mar y a la playa y ha sido reformado completamente con tecnología ecológica.

Dirección: Via G. D'annunzio, 223, 47838 Riccione

Hotel Mediterraneo
Riccione

El Hotel Mediterraneo se encuentra frente a la playa y goza de una ubicación céntrica en la zona más de moda de Riccione. Cuenta con una piscina al aire libre, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV LCD.

Dirección: Piazzale Roma 3, 47838 Riccione

Hotel Atlantic
Riccione

El Atlantic Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que presenta un estilo mediterráneo y está situado en el paseo marítimo de Riccione, junto a una playa reservada.

Dirección: Lungomare Della Libertà 15, 47838 Riccione

Hotel Desire’
Riccione

El Hotel Desire’ se encuentra en Riccione, a solo 5 minutos a pie de la playa. Alberga un restaurante italiano y tiene un jardín grande con un porche amueblado. La estación de trenes de Riccione está a solo 150 metros.

Dirección: Viale C. Battisti 33, 47838 Riccione

Hotel Cristallo
Riccione

El Hotel Cristallo se encuentra en Piazzale Ceccarini, en frente del Palazzo del Turismo de Riccione, centro de información turística. Las habitaciones ofrecen TV vía satélite y vistas al mar cercano o a la ciudad.

Dirección: Viale Dante, 34, 47838 Riccione

Hotel Corallo
Riccione

Situado en el corazón de Riccione, a pocos pasos de las playas y de Viale Ceccarini, el Hotel Corallo ofrece un moderno centro de bienestar, una piscina al aire libre y un aparcamiento privado.

Dirección: Via Gramsci 113, 47838 Riccione

Hotel Falco
Riccione

Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación privilegiada y está bien comunicado con la calle Viale Ceccarini. Ofrece una gran variedad de servicios tanto para huéspedes en estancia de negocios como de placer.

Dirección: Viale Antonio Gramsci 86, 47838 Riccione