Hoteles en la ciudad de Positano

Villa Principe Giovanni
Positano

El Villa Principe Giovanni está en un entorno natural y tranquilo del centro de Positano. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas preciosas en el Villa Principe Giovanni, situado entre varios edificios antiguos.

Dirección: Via Boscariello, 13, 84017 Positano

Hotel Royal Prisco
Positano

A diferencia de la mayoría de hoteles en Positano, que se encuentran lejos de la playa, el Royal Hotel Prisco está cerca del centro de la ciudad y a 5 minutos a pie del mar.

Dirección: Via Pasitea 102, 84017 Positano

Hotel Bougainville
Positano

El Hotel Bougainville, desde su ubicación elevada en Positano, ofrece unas vistas excelentes y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite de pantalla plana.

Dirección: Via Cristoforo Colombo 25, 84017 Positano

La Rosa Dei Venti
Positano

Podrá comenzar el día sentado en el balcón de su habitación, tomando el desayuno, y disfrutar de hermosas vistas del Mar Mediterráneo, y de sus memorables vacaciones.

Dirección: Via Fornillo, 40, 84017 Positano

Hotel Montemare
Positano

El Hotel Montemare tiene un restaurante con una terraza con vistas espectaculares. Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con balcón o vistas a la bahía de Positano.

Dirección: Via Pasitea 119, 84017 Positano

Palazzo Talamo
Positano

Comience el día con un rico desayuno bufé, compuesto por pastelería italiana, y contemple las vistas de toda la costa de Amalfi, la mejor forma de despertar en Positano.

Dirección: Via Pasitea 117, 84017 Positano

Hotel Savoia
Positano

El Hotel Savoia ha sido propiedad de la misma familia desde hace 3 generaciones. Goza de una fantástica ubicación en Positano, cerca de la popular Plaza de Mulini y a 200 metros de la playa.

Dirección: c. Colombo, 84017 Positano

Hotel Villa Gabrisa
Positano

La Villa Gabrisa, un establecimiento cálido y acogedor, se encuentra en la parte superior de Positano y ofrece un balcón privado con bonitas vistas al mar.

Dirección: Pasitea, 219/227, 84017 Positano

Hotel Reginella
Positano

El Reginella, de gestión familiar, es un hotel situado en el centro de Positano. Ofrece 10 habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón privado con vistas al mar y a la ciudad.

Dirección: Via Pasitea, 84017 Positano

Hotel Punta Regina
Positano

El Hotel Punta Regina ofrece un servicio atento, terraza con vistas al mar Mediterráneo y un desayuno bufé. Cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y balcón privado. Algunas tienen vistas al mar.

Dirección: Via Pasitea 224, 84017 Positano