Hoteles en la ciudad de Pisa

Hotel Cecile
Pisa

El hotel Cecile está situado en una zona tranquila, a 200 metros de la Torre Inclinada de Pisa. Se trata de un establecimiento de gestión familiar que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Via Alessandro Volta 17, 56126 Pisa

San Ranieri Hotel
Pisa

El San Ranieri es un hotel moderno y elegante con fachada de cristal y un diseño contemporáneo, situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Pisa y a 300 metros del hospital Cisanello.

Dirección: Via Filippo Mazzei 2 - Angolo S.Biagio, 56124 Pisa

Hotel Novecento
Pisa

El Hotel Novecento es una hermosa residencia de época situada en el centro histórico de Pisa, a pocos pasos de la torre inclinada. Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con muebles de alta calidad.

Dirección: Via Roma 37, 56126 Pisa

Grand Hotel Bonanno
Pisa

El Grand Hotel Bonanno se encuentra en una zona tranquila de Pisa, a 10 minutos a pie de la torre inclinada. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones grandes con aire acondicionado y minibar. El Grand Hotel dispone de jardín.

Dirección: Via Carlo Francesco Gabba 17, 56122 Pisa

Hotel Galilei
Pisa

El Hotel Galilei está situado a 5 minutos en coche del aeropuerto Galileo Galilei y a 5 km de la autopista A12. Ofrece un centro de conferencias grande y habitaciones con aire acondicionado y muebles elegantes.

Dirección: Via Darsena 1 - Angolo Via Aurelia, 56121 Pisa

AC Hotel Pisa, a Marriott Lifestyle Hotel
Pisa

El AC Hotel Pisa se encuentra a 3 km del centro de la ciudad de Pisa y a 4 km del aeropuerto Galileo Galilei. Presenta un diseño moderno y ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar.

Dirección: Via delle Torri S/N, 56124 Pisa

Airone Pisa Park Hotel
Pisa

El Airone Pisa Park Hotel se encuentra junto al centro de Pisa, a 5 minutos en coche de la Torre de Pisa, y ofrece piscina y jardín amplio. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Dirección: Via Sant'Elena, 4, 56127 Pisa

B&B Hotel Pisa
Pisa

El B&B Hotel Pisa se encuentra a 3,8 km del aeropuerto Galileo Galilei de Pisa y a 450 metros de la autopista A12. Ofrece habitaciones funcionales con WiFi gratuito, además de aparcamiento gratuito.

Dirección: Via Scornigiana 1, 56121 Pisa

Grand Hotel Duomo
Pisa

El Grand Hotel Duomo se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza del Duomo y de la Torre de Pisa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, bar americano y una terraza en la azotea, con vistas panorámicas a la ciudad.

Dirección: Via Santa Maria 94, 56126 Pisa