Hoteles en la ciudad de Palermo

Hotel Federico II Central Palace
Palermo

El Hotel Federico II Central Palace es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece habitaciones elegantes con una decoración única en una ubicación excelente en el centro de Palermo.

Dirección: Via Principe Di Granatelli 60, 90139 Palermo

Palazzo Savona
Palermo

Situado en una encantadora casa antigua de estilo libertino, el Palazzo Savona ofrece un alojamiento acogedor e informal en el casco antiguo de Palermo.

Dirección: Via Schioppettieri 8, 90100 Palermo

Torreata Hotel & Residence
Palermo

El Torreata Hotel & Residence se encuentra en una zona residencial cerca de la entrada al Parco della Favorita y goza de una ubicación ideal para llegar al resort costero famoso de Mondello.

Dirección: Via Del Bersagliere 21, 90143 Palermo

Eurostars Centrale Palace Hotel
Palermo

Este hotel, situado en el centro de Palermo, a 60 metros de la calle comercial Via Maqueda, había sido el noble Palazzo Tarallo del siglo XVIII. Incluye WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Via Vittorio Emanuele 327, 90134 Palermo

Albergo Verdi
Palermo

Este encantador hotel goza de una ubicación ideal, en el corazón de Palermo, entre edificios históricos y justo enfrente del teatro Massimo, uno de los teatros más importantes de Europa.

Dirección: Via Maqueda 417, 90133 Palermo

Hotel Vecchio Borgo
Palermo

El Hotel Vecchio Borgo se encuentra a solo 100 metros del teatro Politeama de Palermo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Via Quintino Sella 1/7, 90139 Palermo

Hotel Moderno
Palermo

El Hotel Moderno, situado en la zona histórica de Palermo, goza de una cómoda ubicación céntrica en una de las principales calles de la ciudad. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie de la estación y la catedral de Palermo.

Dirección: Via Roma 276, 90133 Palermo

Massimo Plaza Hotel
Palermo

El Massimo Plaza Hotel está situado frente al famoso teatro Massimo de Palermo y ofrece habitaciones con una decoración exclusiva y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie del teatro Politeama y a 10 minutos a pie de la catedral.

Dirección: Via Maqueda 437, 90133 Palermo

Hotel Posta
Palermo

El Hotel Posta es un establecimiento elegante que ocupa una antigua mansión aristocrática situada en el centro histórico de Palermo, a solo 300 metros del teatro Massimo. Todas las habitaciones incluyen TV LED con canales Sky gratuitos.

Dirección: Via Antonio Gagini 77, 90133 Palermo

Hotel Principe Di Villafranca
Palermo

El Principe di Villafranca es un hotel boutique de diseño en el corazón de Palermo, a pocos pasos de los teatros Politeama y Massimo. Sus habitaciones tienen aire acondicionado. El Hotel Principe di Villafranca ha sido completamente reformado.

Dirección: Via Giuseppina Turrisi Colonna 4, 90100 Palermo