Hoteles en la ciudad de Padua

Crowne Plaza Padova
Padua

El Crowne Plaza es un hotel de lujo situado en la salida Padova Ovest de la autopista A4, a 15 minutos en coche del centro de Padua en el servicio gratuito de traslado en autobús. Ofrece aparcamiento, sauna, gimnasio y WiFi, todo de forma gratuita.

Dirección: Via Po 197, 35100 Padua

Hotel Igea
Padua

Este hotel acogedor y confortable se encuentra en el casco antiguo de Padua, a poca distancia a pie de la basílica de San Antonio y cerca de la famosa capilla de los Scrovegni.

Dirección: Via Ospedale Civile N° 87, 35121 Padua

Hotel Belludi 37
Padua

El Hotel Belludi 37 dispone de magníficas habitaciones con las más modernas comodidades, como conexión a internet gratuita y reproductor de DVD. El hotel, que goza de una céntrica ubicación, ofrece un servicio excepcional.

Dirección: Via Beato Luca Belludi 37, 35123 Padua

Methis Hotel & SPA
Padua

El Methis Hotel & SPA está situado a orillas del río Naviglio, justo a las afueras del centro histórico de Padua, cerca del observatorio Specola de Galileo.

Dirección: Riviera Paleocapa, 70, 35142 Padua

IH Hotels Admiral Padova
Padua

El Hotel Admiral se encuentra a poca distancia de la carretera de circunvalación de Padua y a 5 minutos en coche del centro de exposiciones Fiera di Padova. Todas las habitaciones cuentan con WiFi de alta velocidad gratuita y TV LCD de 32 pulgadas.

Dirección: Via Vigonovese 90, 35127 Padua

NH Padova
Padua

El NH Padova, situado cerca de la estación principal de tren y el recinto ferial, presenta un diseño moderno y confortable y ofrece WiFi gratuita y alojamientos limpios y amplios.

Dirección: Via N.Tommaseo, 61, 35131 Padua

Casa A Colori
Padua

La Casa A Colori está situada en una zona tranquila de Padua, bien comunicada en autobús con el centro. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, un jardín trasero y máquinas expendedoras en la zona común.

Dirección: Via Del Commissario 44, 35124 Padua

Hotel Garibaldi
Padua

El Hotel Garibaldi, que ha sido reformado recientemente, se encuentra a 300 metros de la salida Padova Est de la autopista A4 y a 5 minutos en coche del recinto ferial de Padua.

Dirección: Via S. Marco 63, 32129 Padua

Hotel Autostrada
Padua

El Hotel Autostrada se encuentra a 1 km de la entrada Padova Est a la autopista A4. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones insonorizadas y equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via San Marco 5, 35129 Padua

Best Western Plus Hotel Galileo Padova
Padua

El Best Western Plus Hotel Galileo Padova se encuentra a orillas del río Piovego, junto al centro comercial Giotto de Padua, y ofrece habitaciones amplias, aparcamiento gratuito y un spa moderno con piscina cubierta.

Dirección: Via Venezia, 30, 35131 Padua