Hoteles en la ciudad de Nápoles

Grand Hotel Santa Lucia
Nápoles

El Grand Hotel Santa Lucia ofrece impresionantes vistas a la bahía de Nápoles, instalaciones modernas y lujosas y una fantástica ubicación en el puerto, en el centro histórico de la ciudad.

Dirección: Via Partenope, 46, 80121 Nápoles

Hotel Cimarosa
Nápoles

Situado en el elegante distrito de Vomero, este hotel con estilo, ubicado en Nápoles, ofrece alojamiento de calidad y confortable en uno de los distritos más fascinantes de la ciudad.

Dirección: Via Cimarosa 29, 80127 Nápoles

Eurostars Hotel Excelsior
Nápoles

El Hotel Excelsior ofrece vistas a la bahía de Nápoles y cuenta con una terraza y un restaurante en la azotea. Se encuentra a 300 metros de Castel dell’Ovo y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Partenope 48, 80121 Nápoles

Hotel Futura Centro Congressi
Nápoles

El Hotel Futura Centro Congressi se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Está a tan solo 10 minutos del aeropuerto, ofrece aparcamiento seguro y gratuito, así como conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Via Nazionale Delle Puglie 195, 80026 Nápoles

Hotel Napolit’amo
Nápoles

Este hotel ecológico se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza Plebiscito y de la zona de Spaccanapoli. Ofrece conexión gratuita a internet y habitaciones con aire acondicionado. La estación de metro de Toledo está a 300 metros.

Dirección: Via San Tommaso D'Aquino 15, 80133 Nápoles

Hotel Principe Napolit’amo
Nápoles

El Principe Napolit’amo es un hotel situado en un edificio del siglo XVI y se encuentra en una zona peatonal, a 50 metros de la estación de metro de Toledo, en Nápoles. Ofrece alojamiento tradicional con TV vía satélite.

Dirección: Via Toledo 148, 80132 Nápoles

Exe Majestic
Nápoles

El Exe Majestic está ubicado en el exclusivo barrio de Chiaia, en Nápoles, y ofrece centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Largo Vasto a Chiaia 68, 80121 Nápoles

Le Cheminée Business Hotel Napoli
Nápoles

Le Cheminée Business Hotel Napoli ocupa un edificio del siglo XIX con un patio pintoresco. Este hotel se encuentra a solo 3 km del aeropuerto internacional de Capodichino y está comunicado con el centro de la ciudad mediante el nuevo tranvía 1.

Dirección: Via Della Stadera 91, 80143 Nápoles

Ibis Styles Napoli Garibaldi
Nápoles

El Ibis Styles Napoli Garibaldi se encuentra en Nápoles, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Piazza Garibaldi y de la terminal de autobuses principal de la ciudad. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Via G. Ricciardi, 33, 80142 Nápoles

Buono Hotel
Nápoles

El Hotel Buono, que ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar y aparcamiento en garaje, está situado en Nápoles, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Capodichino. La estación de Napoli Centrale queda a 2 km.

Dirección: Via Nuova Poggioreale, 158/G, 80143 Nápoles