Hoteles en la ciudad de Montecatini Terme

Hotel La Pia
Montecatini Terme

El Hotel La Pia se encuentra en una zona verde de Montecatini Terme, una localidad termal en el corazón histórico de la Toscana. Este hotel de gestión familiar cuenta con un restaurante típico y un bar.

Dirección: Via Montebello 30, 51016 Montecatini Terme

Grand Hotel Bellavista Palace & Golf
Montecatini Terme

Este hotel ofrece vistas a la ciudad de Montecatini Terme y está situado junto a las termas Tettuccio y a su inmenso parque. Todas las habitaciones gozan de vistas panorámicas a las colinas toscanas.

Dirección: Viale Fedeli 2, 51016 Montecatini Terme

Verena Dependance Savoia & Campana
Montecatini Terme

Este hotel es económico y se encuentra en plena Toscana. El edificio anexo Verena del hotel está a sólo 30 metros del edificio principal y dispone de 10 habitaciones con baño y todas las comodidades modernas.

Dirección: Via Felice Cavallotti 35, 51016 Montecatini Terme

Grand Hotel & La Pace Spa
Montecatini Terme

El Grand Hotel & La Pace Spa está ubicado en Montecatini Terme, entre zonas verdes, y es un claro ejemplo de la excepcional arquitectura toscana del siglo XIX.

Dirección: Via Della Torretta, 1, 51016 Montecatini Terme

Hotel San Marco
Montecatini Terme

El Hotel San Marco cuenta con restaurante toscano y aparcamiento gratuito. Está situado cerca de la estación Montecatini Terme y de los baños minerales Terme Excelsior.

Dirección: Viale Rosselli 3, 51016 Montecatini Terme

Parma E Oriente
Montecatini Terme

Este hotel impresionante, de 3 estrellas, está situado en la localidad de Montecatini Terme y ofrece habitaciones con muebles elegantes, aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Via Felice Cavallotti 135, 51016 Montecatini Terme

Hotel Boston
Montecatini Terme

El Hotel Boston es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de la ciudad de Montecatini Terme. Ofrece piscina panorámica con vistas a las colinas de la Toscana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento.

Dirección: Viale Bicchierai, 16, 51016 Montecatini Terme

Hotel Torretta
Montecatini Terme

Este hotel de gestión familiar está rodeado por la exuberante vegetación del Parco Delle Terme y es el punto de partida ideal para descubrir la encantadora localidad balneario de Montecatini.

Dirección: V.Le Bustichini, 63, 51016 Montecatini Terme

Hotel Michelangelo & Day SPA
Montecatini Terme

Este establecimiento moderno y confortable ofrece espacios comunes recientemente renovados y está situado en un entorno natural al pie de la colina donde se eleva el Montecatini.

Dirección: Viale Fedeli, 11, 51016 Montecatini Terme

Villa Le Magnolie
Montecatini Terme

Situado en el corazón de Toscana, entre Florencia y Pisa, se encuentra la Villa Le Magnolie que data de principios del siglo pasado.

Dirección: Viale Fedeli 13, 51016 Montecatini Terme