Hoteles en la ciudad de Milán

Petit Palais Hotel De Charme
Milán

El Petit Palais Hotel De Charme ocupa un convento reformado que data del siglo XVII y ofrece suites de lujo. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del Duomo y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Molino Delle Armi 1 - Angolo Corso Italia, 20123 Milán

Hotel Nuovo Murillo
Milán

El Hotel Nuovo Murillo se encuentra entre el estadio San Siro y el centro de convenciones Fiera Milano City de Milán. Ofrece aire acondicionado, habitaciones cómodas y personal muy atento.

Dirección: Viale Murillo 22, 20149 Milán

Hotel Dei Fiori
Milán

El Hotel Dei Fiori se encuentra a 150 metros de la parada de metro de Famagosta, en el sur de Milán, y ofrece aparcamiento privado gratuito, WiFi gratuita y habitaciones insonorizadas con aire acondicionado.

Dirección: Via Renzo e Lucia 14, 20142 Milán

Hotel Brianza
Milán

El Hotel Brianza está situado a 100 metros de la estación de metro de Repubblica, a solo 3 paradas de metro de la catedral de Milán. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de 22 pulgadas con canales vía satélite y baño privado.

Dirección: Via Panfilo Castaldi 16, 20124 Milán

Hilton Milan
Milán

El elegante Hilton Milan está a 200 metros de la estación de metro y tren Milan Centrale y ofrece un gimnasio bien equipado. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y platos internacionales e italianos en el bar restaurante Concept45.

Dirección: Via Luigi Galvani 12, 20124 Milán

Hotel Manzoni
Milán

El Hotel Manzoni, de 4 estrellas, está situado en la zona comercial de moda de Via Montenapoleone, a 15 minutos a pie del castillo Sforzesco. Ofrece una zona de fitness bien equipada y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.

Dirección: Via Santo Spirito 20, 20121 Milán

Hotel Alba
Milán

Este hotel de gestión familiar es cómodo, presenta una buena relación calidad precio y se sitúa a 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Lambrate. La calle comercial Corso Buenos Aires está a 10 minutos a pie.

Dirección: Viale Porpora 132, 20131 Milán

Hotel Soperga
Milán

El Hotel Soperga se encuentra a tan solo 600 metros de la estación central de trenes de Milán y de la estación de metro de Loreto, por lo que proporciona excelentes conexiones de transporte.

Dirección: Via Soperga 24, 20127 Milán

Hotel Mayorca
Milán

El Hotel Mayorca se encuentra en una calle sin salida tranquila de la zona de Città Studi de Milán, a 4,5 km del aeropuerto de Linate y a 7 minutos en coche de la circunvalación A51.

Dirección: Via A. Pellizzone 12, 20133 Milán

Hotel Galileo
Milán

El Hotel Galileo, situado a 400 metros de la Piazza del Duomo, cuenta con gimnasio gratuito y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La estación de metro de San Babila está a 4 minutos a pie.

Dirección: Corso Europa 9, 20122 Milán