Hoteles en la ciudad de Mestre

Chiara – Lodge
Mestre

El Chiara – Lodge está situado en una apacible zona verde de la ciudad, a 400 metros de la estación de tren de Venezia Mestre y a solo 10 minutos en tren del centro de Venecia.

Dirección: Via Podgora 28, 30171 Mestre

Hotel Trieste
Mestre

El Hotel Trieste, frente a las estaciones de autobús y trenes de Mestre, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

Dirección: Via Trento 2, 30171 Mestre

Hotel Cortina
Mestre

El Hotel Cortina está ubicado frente a la estación y la terminal de autobuses del aeropuerto de Mestre. Ofrece habitaciones limpias y acogedoras a solo 10 minutos en autobús de Venecia.

Dirección: Via Piave 153, 30171 Mestre

Villa Giotto
Mestre

El Villa Giotto es una bonita residencia que data del siglo XIX. Alberga modernos apartamentos y ofrece excelentes conexiones de transporte con Venecia y el aeropuerto.

Dirección: Via Giotto,6, 30172 Mestre

Hotel Montepiana
Mestre

El Hotel Montepiana está situado a 400 metros de la estación de tren de Venecia Mestre, que proporciona conexiones excelentes con Venecia. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones amplias con WiFi gratuita.

Dirección: Via Monte San Michele 17, 30170 Mestre

Hotel Plaza
Mestre

El Hotel Plaza está situado justo enfrente de la estación de tren de Mestre y ofrece habitaciones amplias y elegantes con conexión WiFi gratuita. Venecia se encuentra a 10 minutos en autobús o tren.

Dirección: Viale Stazione 36, 30171 Mestre

Residenze Venezia Apartments
Mestre

El Residenze Venezia se encuentra a pocos pasos de la animada zona peatonal de Mestre y a pocos minutos de los canales de góndolas de Venecia.

Dirección: Piazzale Donatori di Sangue,16, 30170 Mestre

Hotel Roberta
Mestre

Ubicado en Mestre, justo al otro lado de la laguna de Venecia, el Hotel Roberta ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay conexión gratuita a internet.

Dirección: Via Sernaglia 21, 30175 Mestre

Hotel Adria
Mestre

El Hotel Adria está situado en Mestre y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. A solo 100 metros hay una parada de autobús con servicio a Venecia.

Dirección: Via Cappuccina, 34, 30172 Mestre

Russott Hotel
Mestre

El Russott Hotel se encuentra en el parque de San Giuliano, a las afueras de Mestre y a 10 minutos en autobús de Venecia. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.

Dirección: Via Orlanda 4, 30173 Mestre