Hoteles en la ciudad de Lucca

Best Western Grand Hotel Guinigi
Lucca

El Best Western Grand Hotel Guinigi ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y canales Mediaset Premium. Se encuentra a 2 km del centro de Lucca, en las inmediaciones de las antiguas murallas.

Dirección: Via Romana 1247, 55100 Lucca

San Luca Palace
Lucca

Disfrute de un servicio personalizado y de un confort total en el San Luca Palace, ubicado dentro de las antiguas murallas de la histórica ciudad de Lucca y a sólo 800 metros de la catedral. El San Luca Palace es un hotel moderno, inaugurado en 2007.

Dirección: Via San Paolino 103, 55010 Lucca

B&B Casabiancalana
Lucca

El B&B Casabiancalana es una hermosa casa rural antigua, construida en el siglo XVII en el lugar original de un antiguo monasterio del siglo XIII. El establecimiento está a 2 km del centro histórico de Lucca.

Dirección: Via Ss.Annunziata, 1070, 55100 Lucca

Al Tuscany B&B
Lucca

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado en el centro de Lucca, una localidad histórica que ha sabido recuperar su esplendor. Ofrece todas las comodidades modernas para disfrutar de una estancia relajante.

Dirección: Via Cenami,17, 55100 Lucca

Hotel Napoléon
Lucca

Este hotel elegante de 4 estrellas ofrece aparcamiento gratuito y está situado a solo 500 metros de las murallas de Lucca y de la salida de la autopista Lucca Est. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y en todo el establecimiento.

Dirección: Viale Europa 536, 55100 Lucca

Tangohotel
Lucca

El Tangohotel, situado a pocos pasos de la puerta principal de las históricas murallas de Lucca, se encuentra a 600 metros de la estación de tren de Lucca. El establecimiento data del siglo XVIII y conserva su encanto y su diseño originales.

Dirección: Via Della Formica 390, 55100 Lucca

San Marco Holidays
Lucca

Este hotel se encuentra a 300 metros del centro histórico y está bien comunicado con todos los principales lugares de interés de Lucca, visibles desde el establecimiento.

Dirección: Via San Marco,407/425, 55100 Lucca

Relais San Lorenzo
Lucca

El Relais San Lorenzo ocupa un edificio singular del siglo XV dentro de las famosas murallas de Lucca. Está junto al Palazzo Phanner y a pocos metros de la calle comercial Via Fillungo.

Dirección: Via Cesare Battisti 15, 55100 Lucca

B&B Villa Corte Degli Dei
Lucca

La Villa Corte Degli Dei, que está rodeada por la campiña toscana, es una hacienda histórica que cuenta con piscina al aire libre y está situada a menos de 900 metros de las murallas de la ciudad de Lucca.

Dirección: Via Dei Franceschini 328/B, 55100 Lucca

Lucca In Villa Elisa & Gentucca
Lucca

El Lucca In Villa Elisa & Gentucca se encuentra en una tranquila calle residencial cerca de las murallas de la ciudad, a 100 metros de Porta Elisa y a 1 km de la estación de tren de Lucca. El aparcamiento es gratuito.

Dirección: Viale Armando Diaz 71, 55100 Lucca