Hoteles en la ciudad de Lignano Sabbiadoro

Hotel Vina De Mar
Lignano Sabbiadoro

El Hotel Vina De Mar está situado en la costa de Lignano, a tan solo 350 metros de la playa y a 1 km del centro de Lignano Pineta. Dispone de piscina al aire libre, servicio de alquiler de bicicletas y zona de conexión gratuita a internet.

Dirección: Corso Delle Nazioni 48, 33054 Lignano Sabbiadoro

Hotel La Goletta
Lignano Sabbiadoro

Este hotel pequeño de gestión familiar es ideal para disfrutar de una estancia relajante en el Mediterráneo y está cerca del puerto de Lignano Sabbiadoro, a sólo unos minutos de la playa y la zona peatonal de la ciudad.

Dirección: Viale Italia 44, 33054 Lignano Sabbiadoro

Hotel Golf Inn
Lignano Sabbiadoro

El Hotel Golf Inn se encuentra en los jardines del club de golf de Lignano y cuenta con restaurante, centro de fitness y spa. Está a 7 minutos en coche de la playa de Lignano Sabbiadoro y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Casabianca, 6 , 33054 Lignano Sabbiadoro

International Beach Hotel
Lignano Sabbiadoro

El International Beach Hotel se encuentra en Lignano Sabbiadoro y ofrece vistas a su playa privada. Cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón.

Dirección: Lungomare Trieste 134, 33054 Lignano Sabbiadoro

Hotel Italia Palace
Lignano Sabbiadoro

Este hotel de 4 estrellas superior está situado en el corazón de Lignano Sabbiadoro, a pocos pasos de la playa. Ofrece un spa de acceso gratuito y habitaciones con TV LCD.

Dirección: Viale Italia 7, 33054 Lignano Sabbiadoro

Hotel Meridianus
Lignano Sabbiadoro

Just 140 metres from its own private beach, the Meridianus is a 4-star hotel in Lignano Sabbiadoro. It offers a heated swimming pool with indoor and outdoor sections and its own restaurant.

Dirección: Via Della Musica, 1, 33054 Lignano Sabbiadoro

Villa Romana
Lignano Sabbiadoro

La Villa Romana ofrece alojamiento en pleno centro de Lignano Sabbiadoro. El precio incluye 2 tumbonas y 1 sombrilla en la playa ubicada a 300 metros. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se proporciona aparcamiento privado…

Dirección: Via Latisana, 96, 33054 Lignano Sabbiadoro

Hotel Acapulco
Lignano Sabbiadoro

El Hotel Acapulco está rodeado de los pinares de Lignano Sabbiadoro, a solo 100 metros del mar. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Via Giardini, 36, 33054 Lignano Sabbiadoro

Hotel Falcone
Lignano Sabbiadoro

El Palace Hotel Falcone, situado en el corazón de Lignano Sabbiadoro, a 700 metros de la playa y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, cuenta con una gran piscina con bañera de hidromasaje, pistas de tenis y un gran jardín con zona de juegos…

Dirección: Viale Europa, 21, 33054 Lignano Sabbiadoro

Hotel Savoia
Lignano Sabbiadoro

El Hotel Savoia, situado a solo 50 metros de una playa privada y a 100 metros del spa Terme Marine, goza de vistas a la animada Piazza del Sole de Lignano Sabbiadoro. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado.

Dirección: Piazza Del Sole 76, 33054 Lignano Sabbiadoro