Hoteles en la ciudad de Lido di Jesolo

Hotel Aurora
Lido di Jesolo

El Hotel Aurora está situado en una zona tranquila de Jesolo y ofrece vistas a su playa privada, un spa y 2 piscinas climatizadas con hidromasaje, así como habitaciones con balcón y TV de pantalla LCD con canales vía satélite.

Dirección: P.zza Aurora 8, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Beau Rivage Pineta
Lido di Jesolo

El Beau Rivage es un hotel de 4 estrellas situado en un pinar de Lido di Jesolo. Dispone de aparcamiento privado gratuito, playa privada, 2 piscinas, parque infantil y pista de tenis.

Dirección: Piazza Europa 6, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Stella D’oro
Lido di Jesolo

El Stella D’oro, que da a la plaza Casa Bianca, está situado a 150 metros del paseo marítimo de Lido di Jesolo. Cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, una terraza y una playa privada gratuita. Ofrece bicicletas de uso gratuito.

Dirección: Via Andrea Bafile 374, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Bellevue & Resort
Lido di Jesolo

Hotel Bellevue is set in a pinewood by the eastern beaches at Lido di Jesolo. It offers with panoramic sea views, free WiFi and a summer beach service including an umbrella and loungers. Rooms have simple décor in soft earthy colours.

Dirección: Via Oriente 100, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Condor
Lido di Jesolo

El Hotel Condor, de gestión familiar, que cuenta con piscina al aire libre y playa privada equipada sirve un desayuno buffet abundante junto a la piscina todas las mañanas. El centro de Lido di Jesolo está a 7 km.

Dirección: Via Padova 35, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Gardenia
Lido di Jesolo

El Hotel Gardenia está situado en una zona muy tranquila y céntrica de Lido di Jesolo, a sólo 40 metros del mar. El hotel tiene su propia playa privada, equipada con tumbonas y sombrillas.

Dirección: Via A. Bafile 4 Accesso Al Mare N.5, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Storione
Lido di Jesolo

Este hotel, que cuenta con un personal muy amable, se encuentra en Lido di Jesolo, a sólo 2 minutos a pie de la orilla del mar. Cuenta con playa privada y ofrece uso gratuito de 1 sombrilla y 2 tumbonas.

Dirección: Via Levantina, 305, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Verdi
Lido di Jesolo

El Hotel Verdi ofrece servicios de playa gratuitos en Jesolo Lido. Incluye 1 sombrilla y 2 tumbonas. Durante el día podrá sentarse al sol en la terraza o tomar una copa aquí.

Dirección: Via Giuseppe Verdi 20, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Trovatore
Lido di Jesolo

El Hotel Trovatore está situado a solo 30 metros de la playa y ofrece alojamiento en el centro de Jesolo. Hay servicio de playa gratuito. La playa privada del Trovatore está equipada con sombrillas, hamacas y tumbonas.

Dirección: Via Ugo Foscolo 23, 30016 Lido di Jesolo

Hotel Canarie
Lido di Jesolo

El Hotel Canarie, con una playa privada, ofrece alojamiento justo en el paseo marítimo de Lido di Jesolo. La calle principal Via Bafile está justo al lado. En el establecimiento hay una piscina climatizada y un bar.

Dirección: Via Bafile 365, 30016 Lido di Jesolo