Hoteles en la ciudad de Lido de Venecia

Ca’ Del Moro
Lido de Venecia

Este establecimiento, construido en 2007, forma parte de un complejo deportivo amplio situado en la exclusiva isla de Lido, con piscina, pistas de tenis y campos de fútbol.

Dirección: Via Malamocco, 83, 30126 Lido de Venecia

Hotel Villa Orio
Lido de Venecia

El hotel Villa Orio se encuentra en el barrio más tranquilo, verde y bonito de Lido, la zona de Alberoni, a 500 metros del Circolo Golf Venezia. Las habitaciones disponen de conexión por cable a internet gratuita.

Dirección: Via Ca' Rossa 10, 30126 Lido de Venecia

Marea Petit Palais Hotel
Lido de Venecia

Situado frente a la famosa playa Excelsior, en el área de negocios de la isla de Lido, el Petit Palais está junto al Cinema Palace, que alberga la Mostra Internazionale del Cinema di Venezia.

Dirección: Lungomare Marconi, 56, 30126 Lido de Venecia

Oasis Lagoon & Residence
Lido de Venecia

El Oasis Lagoon & Residence está situado en una zona tranquila del Lido de Venecia, a 8 minutos a pie de la parada de autobús acuático Santa Mara Elisabetta, que ofrece enlaces con la plaza de San Marcos en 10 minutos.

Dirección: Riviera S.Nicolò 4, 30126 Lido de Venecia

Hotel Villa Laguna
Lido de Venecia

El Hotel Villa Laguna está ubicado en una villa histórica en Lido, justo al lado de la laguna y con magníficas vistas a la Plaza de San Marcos. La parada de vaporetto (autobús acuático) más cercana está a sólo 50 metros.

Dirección: Via Sandro Gallo 6, 30126 Lido de Venecia

Hotel Byron
Lido de Venecia

El Hotel Byron está situado a 100 metros de las playas de Lido y ofrece habitaciones elegantes con baño privado. El hotel reproduce el ambiente característico de la edad de oro de Venecia y ocupa un edificio histórico con un toque de los 60.

Dirección: Via Marcantonio Bragadin, 30, 30126 Lido de Venecia

Hotel Atlanta Augustus
Lido de Venecia

El elegante Atlanta Augustus se encuentra en el centro de Lido, cerca del barco-bus que va a Venecia. Ofrece habitaciones de decoración individual y una terraza panorámica con vistas a la laguna.

Dirección: Via Lepanto 15, 30126 Lido de Venecia

Hotel Sorriso
Lido de Venecia

El Hotel Sorriso, situado en el Lido de Venecia, es una elección excelente para los huéspedes que deseen combinar visitas artísticas e históricas por Venecia con estancias relajantes junto al mar. El hotel ofrece un jardín y una terraza.

Dirección: Via Colombo 22, 30126 Lido de Venecia

Hotel Panorama
Lido de Venecia

El Hotel Panorama se encuentra en el paseo marítimo de Lido, justo enfrente de la parada de autobús acuático de Venecia, y ofrece espléndidas vistas a la laguna.

Dirección: P.Le Santa Maria Elisabetta 1, 30126 Lido de Venecia

Hotel Villa Cipro
Lido de Venecia

El Hotel Villa Cipro está a 10 minutos en autobús acuático de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto. Este hotel con encanto ocupa un edificio histórico reformado y ofrece un jardín privado.

Dirección: Via Zara 2, 30126 Lido de Venecia