Hoteles en la ciudad de Isquia

Hotel Villa Carolina
Isquia

El Hotel Villa Carolina está situado en el centro histórico de Forio y ofrece vistas a la bahía de San Francesco de Ischia. Cuenta con un centro de bienestar con piscina termal y tratamientos de hammam.

Dirección: Via Marina 50/55, 80075 Isquia

Aragona Palace Hotel & Spa
Isquia

El Aragona Palace Hotel & Spa cuenta con piscina panorámica con vistas al puerto de Isquia y un centro de bienestar moderno. Las habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con balcón privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Via Porto,12, 80077 Isquia

Hotel Giardino Delle Ninfe E La Fenice
Isquia

El Hotel Giardino Delle Ninfe alberga piscinas termales naturales, un centro de bienestar de lujo y jardines bonitos. Este hotel con encanto se encuentra a solo unos pasos de su propia playa privada y a 1,5 km del centro de Isquia.

Dirección: Via Nuova Cartaromana, 133, 80077 Isquia

Albergo Villa Giusto
Isquia

El Albergo Villa Giusto ocupa una villa restaurada del siglo XVIII y goza de vistas al mar y a la bahía Maronti de Ischia.

Dirección: Via Maronti 14, 80070 Isquia

Hotel Continental Mare
Isquia

El Hotel Continental Mare está situado en lo alto de un acantilado, goza de vistas al golfo de Nápoles y ofrece un gran jardín amueblado con 2 piscinas termales. Se encuentra en Ischia, a 5 minutos a pie del puerto de Ischia.

Dirección: Via B. Cossa, 25, 80077 Isquia

Miramare E Castello
Isquia

El Miramare E Castello se encuentra en la isla de Ischia y ofrece vistas panorámicas al castillo Aragonese y a la bahía de Sorrento. Cuenta con spa, piscina cubierta y al aire libre, playa privada y alojamientos con aire acondicionado y WiFi…

Dirección: Via Pontano, 5, 80077 Isquia

Hotel Antares on the Beach
Isquia

El Hotel Antares se encuentra en la localidad de Lacco Ameno, en la isla de Isquia, a 1 km del puerto de ferris de Casamicciola Terme. Está muy bien comunicado con los medios de transporte público y ofrece un restaurante excelente.

Dirección: Via Litoranea 45, 80076 Isquia

Hotel Continental Ischia
Isquia

El Continental Terme cuenta con uno de los mayores centros termales de Isquia, así como con una serie de instalaciones deportivas y un total de 5 piscinas de aguas termales.

Dirección: Via Michele Mazzella 74, 80077 Isquia

Hotel Villa Angelica
Isquia

El Villa Angelica goza de una excelente ubicación en Lacco Ameno, en la costa norte de Isquia, a poca distancia a pie de la playa. El establecimiento alberga una piscina termal parcialmente cubierta que incluye una zona de hidromasaje.

Dirección: Via IV Novembre 28, 80076 Isquia

Hotel La Madonnina
Isquia

El Hotel La Madonnina se encuentra en Casamicciola Terme y ofrece vistas panorámicas al golfo de Nápoles. Ofrece una playa privada, jardines con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Via S. Girardi, 8, 80074 Isquia