Hoteles en la ciudad de Génova

Mini Hotel
Génova

El hotel está situado en el centro de Genoa, delante de la casa Mazzini (un museo del Risorgimento). Presenta una ubicación ideal con buenas comunicaciones a los principales lugares de interés de la ciudad.

Dirección: Via Lomellini 6/1, 16124 Génova

Soana City Rooms
Génova

El Soana City Rooms ocupa la 4ª planta de un edificio histórico situado en pleno centro de Génova, en la calle Via XX Settembre. El acuario de Génova está a 1 km.

Dirección: Via XX Settembre 23, int.7, 16121 Génova

Hotel Britannia
Génova

El Hotel Britannia se encuentra en el centro histórico de Génova, a pocos pasos de la estación de tren de Genoa Piazza Principe y de la terminal de cruceros.

Dirección: Via Balbi, 38, 16126 Génova

Hotel Mediterranee
Génova

El Hotel Mediterranee ocupa un edificio del siglo XVIII y se encuentra frente al mar, en la zona de Pegli, en Génova.

Dirección: Via Lungomare 69, 16155 Génova

Hotel Galata
Génova

El Hotel Galata, situado entre la estación de tren Piazza Principe y la terminal de cruceros de Génova, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El solárium ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al puerto.

Dirección: Via A. Doria 4A, 16126 Génova

Meliá Genova
Génova

Este hotel de diseño de 5 estrellas está situado en una tranquila avenida arbolada de una zona residencial del centro de Génova, a 10 minutos a pie de la principal calle comercial, XX Settembre, y del centro de la ciudad.

Dirección: Via Corsica 4, 16128 Génova

Hotel Acquario
Génova

El Hotel Acquario se encuentra frente al acuario de Génova, en el corazón de la ciudad. Está ubicado junto al puerto deportivo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado.

Dirección: Via San Pancrazio 9, 16124 Génova

Hotel Continental Genova
Génova

Located opposite Genova Principe Train Station, the Continental is a restored Art Nouveau hotel overlooking the port. It offers elegant rooms with parquet floors, free Wi-Fi, and a large breakfast buffet.

Dirección: Via Arsenale Di Terra 1, 16126 Génova

Tower Genova Airport – Hotel & Conference Center
Génova

El Tower Genova Airport está situado a menos de 500 metros del aeropuerto Cristoforo Colombo. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y un servicio de traslado gratuito en horario programado al aeropuerto y al centro de Génova.

Dirección: Via Pionieri ed Aviatori d'Italia 44, 16154 Génova

Hotel Bristol Palace
Génova

El Bristol Palace presenta una impresionante escalera elíptica, que conduce a sus elegantes habitaciones. Este edificio histórico está situado en el centro de Génova, a 100 metros de la plaza de Ferrari.

Dirección: Via XX Settembre 35, 16121 Génova