Hoteles en la ciudad de Florencia

Hotel Berna
Florencia

El Hotel Berna está situado a solo 300 metros de la estación de Florencia-Santa Maria Novella y a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita, suelo de parqué y hervidor eléctrico.

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123 Florencia

Hotel Corolle
Florencia

Ubicado en la zona residencial de Careggi, este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila y al mismo tiempo está cerca del centro comercial e histórico de Florencia.

Dirección: Via Giulio Caccini 24, 50141 Florencia

Bellevue House
Florencia

El Bellevue House se ubica a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa María Novella. Ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, TV vía satélite con canales internacionales, WiFi gratuita y baño con ducha.

Dirección: Via Della Scala 21, 50123 Florencia

Together Florence Inn
Florencia

El Together Florence Inn cuenta con un jardín central con un pozo y olivos. Se encuentra a 4 km del centro de Florencia y dispone de piscina al aire libre climatizada y WiFi gratis en todas las instalaciones.

Dirección: Via Livenza 3/A, 50012 Florencia

Hotel Enza
Florencia

El Hotel Enza está situado en una zona tranquila de la localidad de Florencia, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella. El hotel ocupa un antiguo convento y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via San Zanobi 45, 50129 Florencia

Hotel Lungarno Vespucci 50
Florencia

El Lungarno Vespucci 50, situado a solo 700 metros de la estación de tren principal, ofrece el encanto del viejo mundo, personal amable y un jardín en la azotea con vistas al río Arno de Florencia.

Dirección: Lungarno Amerigo Vespucci, 50, 50123 Florencia

Granduomo Charming Accomodation
Florencia

Los apartamentos Granduomo permiten visitar Florencia con total libertad. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia de lujo absoluto y de unas vistas impresionantes al Duomo. Los apartamentos ocupan una elegante casa florentina del siglo XVIII.

Dirección: Piazza Del Duomo 1/7, 50122 Florencia

Continentale – Lungarno Collection
Florencia

El Continentale es un exclusivo hotel de diseño con vistas excelentes al Ponte Vecchio. Tiene una decoración elegante de estilo contemporáneo y ofrece un ambiente sofisticado y atención personalizada.

Dirección: Vicolo Dell'Oro 6R, 50123 Florencia

Residence Porta Al Prato
Florencia

El Porta al Prato ofrece amplios apartamentos con aire acondicionado en una zona residencial de Florencia bien comunicada en autobús con el resto de la ciudad. Cuenta con lavandería y conexión a internet gratuita.

Dirección: Via Ponte Alle Mosse, 16, 50144 Florencia

Relais Villa Antea
Florencia

El Relais Villa Antea es una villa antigua y acogedora alejada de las calles más turísticas de Florencia. Está en un barrio precioso a 15 minutos a pie de la Galería de la Academia, que alberga el David, la obra maestra de Miguel Ángel.

Dirección: Via Francesco Puccinotti 46, 50129 Florencia