Hoteles en la ciudad de Desenzano del Garda

Hotel Palazzo del Garda
Desenzano del Garda

El Hotel Palazzo del Garda está situado a solo 150 metros de la orilla del lago de Garda, en Desenzano del Garda, y ofrece una piscina al aire libre gratuita en un jardín con plantas. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Via Desenzanino 7, 25015 Desenzano del Garda

Castello Belvedere Residence
Desenzano del Garda

El Castello Belvedere Residence está situado en un parque natural de 100.000 m² de vegetación típica italiana al que solo pueden acceder los huéspedes. Ofrece alojamiento independiente con vistas magníficas al lago de Garda.

Dirección: Località Belvedere Baresani 2, 25015 Desenzano del Garda

Hotel Oliveto
Desenzano del Garda

Este hotel, moderno y completamente equipado, está rodeado de olivares centenarios y se encuentra a orillas del lago de Garda, frente a la comuna de Sirmione y a 10 minutos a pie del centro de la localidad de Desenzano del Garda.

Dirección: Via Tito Malaguti, 2, 25015 Desenzano del Garda

Hotel Desenzano
Desenzano del Garda

Este hotel moderno de 4 estrellas se encuentra a 750 metros del centro de Desenzano del Garda y a 2 minutos a pie de la estación de tren de la ciudad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón.

Dirección: Viale Cavour 40/42, 25015 Desenzano del Garda

Hotel Nazionale
Desenzano del Garda

El Hotel Nazionale, situado cerca del Lago de Garda y de la estación y del centro de la ciudad de Desanzano, ofrece una piscina exterior de temporada.

Dirección: Via Guglielmo Marconi, 23., 25015 Desenzano del Garda

Hotel Villa Rosa Desenzano
Desenzano del Garda

El Hotel Villa Rosa se encuentra en Desenzano del Garda, a orillas del lago, cerca de una pequeña playa y a 10 minutos a pie del centro de la localidad. Cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.

Dirección: Lungolago C. Battisti 89, 25015 Desenzano del Garda

Hotel Plaza
Desenzano del Garda

El Hotel Plaza está ubicado en Desenzano, a orillas del lago de Garda, y tiene vistas al puerto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Via Anelli 24, 25015 Desenzano del Garda

Hotel Aurora
Desenzano del Garda

El Hotel Aurora está situado en Desenzano del Garda, a orillas del lago. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como con una sala de desayunos con vistas al lago y a la península de Sirmione.

Dirección: Lungolago Cesare Battisti 53, 25015 Desenzano del Garda

Hotel Europa
Desenzano del Garda

Situado a orillas del lago de Garda, el Hotel Europa ofrece modernas instalaciones y vistas panorámicas al lago y a las montañas. El centro de Desenzano, con sus tiendas, bares y restaurantes, está a pocos pasos de distancia.

Dirección: Lungolago C. Battisti 71, 25015 Desenzano del Garda

Albergo Al Cacciatore
Desenzano del Garda

El Albergo Al Cacciatore tiene una terraza en la azotea con vistas a Desenzano Del Garda. Se encuentra a 15 minutos de la orilla del lago de Garda y cuenta con un jardín con piscina.

Dirección: Viale Ettore Andreis 2, 25015 Desenzano del Garda