Hoteles en la ciudad de Catania

Hotel Residence Villa Cibele
Catania

El Residence Hotel Villa Cibele se encuentra en un edificio elegante, entre el centro de Catania y la carretera de circunvalación, ideal para llegar a cualquier zona de la ciudad. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Via Marletta 17/A, 95123 Catania

Hotel Centrale Europa
Catania

El Hotel Centrale Europa está situado frente a la Piazza Duomo, en el centro histórico de Catania, y ofrece un ambiente acogedor y hermosas vistas de la Piazza Duomo y la Fuente del Elefante.

Dirección: Via Vittorio Emanuele Ii° N° 167, 95124 Catania

B&B Globetrotter Catania
Catania

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ocupa un edificio recientemente reformado situado en el casco antiguo de Catania, entre la antigua lonja y el castillo de Ursino. Se encuentra a tan solo 200 metros de la plaza del Duomo.

Dirección: Vicolo Della Lanterna 14, 95121 Catania

Hotel Agathae
Catania

Este hotel de estilo Liberty, construido en 1903 sobre las ruinas de un edificio antiguo, se encuentra en el corazón de Catania y ofrece numerosos servicios y comodidades; el lugar perfecto para su estancia en esta localidad.

Dirección: Via Etnea 229, 95131 Catania

Hotel Gresi
Catania

El Hotel Gresi está ubicado en un precioso edificio del siglo XVIII, en el corazón de Catania. Dispone de techos con frescos y encanto a la antigua. El Duomo está a 10 minutos a pie. Desde su balcón, podrá disfrutar de las vistas al centro histórico.

Dirección: Via Pacini 28, 95100 Catania

Crociferi B&B
Catania

Este hotel ocupa la 1a planta de un palacio noble de principios del siglo XVIII situado en el centro histórico de Catania, entre las iglesias más bellas de Catania. La catedral de Catania se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento.

Dirección: Via Crociferi 81, 95124 Catania

Hotel Manganelli Palace
Catania

El Manganelli Palace ocupa un edificio histórico del casco antiguo de Catania y ofrece habitaciones elegantes de estilo barroco con conexión Wi-Fi gratuita. La catedral se encuentra a 3 minutos a pie.

Dirección: Via Recalcaccia 2, 95131 Catania

Grand Hotel Baia Verde
Catania

El Grand Hotel Baia Verde, de 4 estrellas, goza de vistas a una bahía natural y se encuentra sobre rocas volcánicas, en la carretera entre Acicastello y Catania.

Dirección: Via A. Musco 8 / 10, 95021 Catania

Four Rooms
Catania

El Four Rooms se encuentra en el centro de Catania, en la esquina de la Via Etnea. Las habitaciones son coloridas y cuentan con obras de arte modernas y una decoración de la década de 1970. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Via Monserrato 9, 95128 Catania

Boutique Hotel La Vecchia Palma
Catania

El Boutique Hotel La Vecchia Palma ocupa un edificio del siglo XIX decorado con antigüedades y un bar americano, en el corazón de Catania. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Via Etnea 668, 95128 Catania