Hoteles en la ciudad de Bolonia

Novotel Bologna Fiera
Bolonia

El Novotel Bologna Fiera ofrece una piscina al aire libre, gimnasio, un restaurante y habitaciones con una decoración elegante y WiFi gratuita.

Dirección: Via Michelino 73, 40127 Bolonia

Hotel Atlantic
Bolonia

El Atlantic es un hotel de estilo minimalista, situado a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Bologna Centrale y de la Piazza Maggiore, la plaza principal. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Via Galliera 46, 40121 Bolonia

Allegroitalia Espresso Bologna
Bolonia

Este hotel de diseño está situado a solo 150 metros de la estación de tren de Bolonia, junto a los jardines del Parco della Montagnola. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones muy modernas con WiFi gratuita.

Dirección: Viale Angelo Masini 4/3, 40126 Bolonia

Muà
Bolonia

El Muà ofrece 5 habitaciones bonitas y modernas, servicio amable y profesional y un delicioso desayuno gratuito. Se halla en la plaza principal de Bolonia, a menos de 10 minutos a pie de la Piazza Maggiore.

Dirección: Via De Coltellini 6, 40122 Bolonia

Appartamenti Astoria
Bolonia

El Astoria ofrece estudios independientes situados en distintas zonas de Bolonia, entre la estación de tren y el centro histórico. Todos los alojamientos constan de aire acondicionado y zona de cocina bien equipada.

Dirección: Via Fratelli Rosselli 14, 40121 Bolonia

Hotel University
Bolonia

Situado en el barrio universitario de Bolonia, este acogedor hotel ofrece un servicio atento y atractivas habitaciones en una zona verde, a pocos pasos del Teatro Municipal.

Dirección: Via Mentana 7, 40126 Bolonia

Hotel Corticella
Bolonia

El Hotel Corticella está a solo 6 km de la estación de tren de Bologna Centrale y cuenta con un punto de conexión gratuita a internet en el vestíbulo. Ofrece un desayuno buffet abundante y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Via Stoppato, 31, 40128 Bolonia

Maison Juliette
Bolonia

Esta acogedora Maison Juliette está situada en el centro histórico de Bolonia, a pocos pasos del centro de la ciudad y a 10 minutos de la zona del distrito principal.

Dirección: Via Riva Reno 3, 40122 Bolonia

Hotel Maggiore
Bolonia

El Hotel Maggiore está situado a los pies de la colina de San Luca, a solo 3 km del aeropuerto Guglielmo Marconi. El establecimiento presta alquiler gratuito de bicicletas. El Maggiore ofrece servicio personalizado y alojamiento confortable.

Dirección: Via Emila Ponente 62/3, 40133 Bolonia

Palazzo Trevi Charming House
Bolonia

El Palazzo Trevi Charming House se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la Piazza Maggiore y ocupa todo un edificio de estilo boloñés tradicional.

Dirección: Via Frassinago 31, 40123 Bolonia