Hoteles en la ciudad de Amalfi

Hotel Residence
Amalfi

Ubicado en el paseo marítimo de Amalfi, el Hotel Residence goza de una ubicación céntrica y de vistas panorámicas al mar Mediterráneo. El desayuno se sirve en la impresionante terraza del hotel.

Dirección: Corso Delle Repubbliche Marinare, 9, 84011 Amalfi

Villa Santa Maria – Luxury Villa
Amalfi

La Villa Santa Maria está situada junto a la costa de Amalfi y ofrece zona de playa privada gratuita con tumbonas, terrazas jardín y habitaciones amplias con vistas espectaculares al mar. También cuenta con sauna y bañera de hidromasaje panorámica.

Dirección: via Giovanni Augustariccio, n 10 , 84011 Amalfi

Hotel Il Nido
Amalfi

El Hotel Il Nido es pequeño, tranquilo y goza de vistas a la bahía de Amalfi. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, balcón y vistas panorámicas.

Dirección: Via S.Quasimodo,30, 84011 Amalfi

Residenza Luce
Amalfi

El hotel goza de una céntrica ubicación en la plaza de la catedral de Amalfi, a pocos pasos de las playas. Conserva el encanto y la belleza de tiempos pasados.

Dirección: Salita Fra Gerardo Sasso, 4, 84011 Amalfi

H.H.Le Palme
Amalfi

El H.H.Le Palme, situado en la parte superior de Amalfi, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la playa, ofrece vistas espectaculares a la ciudad y a la costa.

Dirección: Via Salita Dello Spinale 23, 84011 Amalfi

Hotel La Bussola
Amalfi

El Hotel La Bussola está situado en la preciosa costa de Amalfi. Ofrece habitaciones elegantes, una terraza amplia con vistas magníficas al mar y un restaurante panorámico que prepara cocina local.

Dirección: Lungomare, 16, 84011 Amalfi

Hotel La Ninfa
Amalfi

El establecimiento de gestión familiar Hotel La Ninfa está situado sobre una roca con vistas a la costa de Amalfi y ofrece habitaciones de estilo moderno con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

Dirección: Via Mauro Comite 35, 84011 Amalfi

Sharon House
Amalfi

El Sharon House está en Amalfi, a 250 metros del mar, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via dei Curiali 4, 84011 Amalfi

Appartamenti Casamalfi
Amalfi

El Appartamenti Casamalfi proporciona a los huéspedes un pequeño hogar propio en pleno centro de Amalfi. Hay diversos apartamentos distintos para elegir, todos ellos a solo 200 metros de la playa.

Dirección: Via Truglio 7, 84011 Amalfi

Albergo L’Antico Convitto
Amalfi

L’Antico Convitto ofrece un alojamiento confortable y un servicio cordial en el corazón de Amalfi, a pocos pasos de la catedral y del paseo marítimo. Todas las habitaciones tienen acceso gratuito a internet. Se incluye un abundante desayuno bufé.

Dirección: Via Dei Curiali, 4, 84011 Amalfi