Hoteles en la ciudad de Tours

Brit Hotel Essentiel Tours Nord
Tours

El Brit Hotel Essentiel Tours Nord está a 3 km de la autopista A10, así que se puede acceder fácilmente a los viñedos y los castillos de la zona. Ofrece habitaciones con baño y WiFi gratuita.

Dirección: 233, avenue André Maginot, 37100 Tours

Citôtel Criden
Tours

Este hotel se encuentra en el centro de Tours, el corazón del jardín de Francia, en el camino a los castillos y el valle del Loira.

Dirección: 65 Boulevard Heurteloup, 37000 Tours

ibis budget Tours Centre Gare et congrès
Tours

El ibis budget Tours Centre Gare ofrece alojamiento económico en el centro de Tours y es ideal para los huéspedes que desean visitar los castillos del valle del Loira. El estadio de la Vallée du Cher está a 3,9 km.

Dirección: 27 rue Edouard Vaillant, 37000 Tours

Hôtel Trianon Tours
Tours

El Hôtel Trianon Tours se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Tours. Está cerca de la estación de tren, a 5 minutos de la autopista A10 y a 4 km del estadio Vallée du Cher. El Trianon Hotel ofrece un ambiente cálido y acogedor.

Dirección: 57 Avenue de Grammont, 37000 Tours

Aparthotel Adagio Access Tours
Tours

El alojamiento Aparthotel Adagio Access Tours se encuentra en el centro de negocios de Tours, entre la estación de TGV y el Palacio de Congresos.

Dirección: 41 Rue Edouard Vaillant, 37000 Tours

Castel Fleuri
Tours

El Hotel Castel Fleuri se encuentra en el corazón del valle del Loira con sus famosos castillos. Ofrece un ambiente cálido y acogedor en una casa encantadora situada en una tranquila zona residencial de Tours.

Dirección: 10, Rue Groison, 37100 Tours

Hôtel Ronsard
Tours

El Hôtel Ronsard está situado en el corazón de Tours, a menos de 10 minutos de la estación de tren. Este hotel independiente cuenta con un ambiente cálido y acogedor para todo tipo de viajero.

Dirección: 2 rue Pimbert, 37000 Tours

Alcove des Beaux Arts
Tours

El Alcove des Beaux Arts, situado en el barrio histórico de Tours, ofrece alojamiento tipo bed and breakfast y WiFi gratuita. Sus habitaciones son elegantes y cómodas. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño.

Dirección: 40 Rue De La Préfecture, 37000 Tours

Logis Hôtel Des Châteaux De La Loire
Tours

El Logis Hôtel des Chateaux de la Loire se encuentra en el corazón de Tours. Ofrece cómodas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel cuenta con una zona de bar y sala de estar, perfecta para relajarse con una copa.

Dirección: 12, Rue Gambetta, 37000 Tours

Hotel Du Theatre
Tours

El Hotel du Théâtre se encuentra en el centro de Tours, frente a la ópera de Tours y a 8 minutos a pie de la estación de tren. Sus confortables habitaciones incluyen WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: 57 Rue De La Scellerie, 37000 Tours