Hoteles en la ciudad de Toulouse

At Home Appart Hotel
Toulouse

Este establecimiento se encuentra en el animado barrio de Place Dupuy, en Toulouse, a solo 3,5 km del estadio de Toulouse.

Dirección: 7 Rue du Pont Montaudran, 31000 Toulouse

Arnaud Bernard Hôtel
Toulouse

El Arnaud Bernard Hotel está situado en el centro de Toulouse, junto a la estación de metro de Compans Cafarelli y al centro de congresos Pierre Baudis. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: 33 place des Tiercerettes, 31000 Toulouse

Villa du Taur
Toulouse

La Villa du Taur se encuentra en el centro de Toulouse, cerca de Place du Capitole y de la basílica Saint-Sernin. Sus habitaciones ofrecen WiFi gratuita.

Dirección: 62 rue du Taur, 31000 Toulouse

Best Western Toulouse Centre Les Capitouls
Toulouse

Este hotel Best Western se encuentra en el centro de Toulouse, cerca de las plazas Wilson y Capitole. El establecimiento tiene la etiqueta ecológica europea porque utiliza productos y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Dirección: 29 Allée Jean Jaurès, 31000 Toulouse

Citadines Wilson Toulouse
Toulouse

El Citadines Apart’hotel se encuentra en el centro de Toulouse, a solo 5 minutos a pie de la Place du Capitole y a 5 km del estadio de Toulouse.

Dirección: 8 Boulevard de Strasbourg, 31000 Toulouse

Hôtel La Caravelle
Toulouse

La Caravelle se encuentra en el centro de Toulouse, a solo 5 minutos a pie de la Place du Capitole. El establecimiento ha sido reformado completamente en diciembre de 2017 y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Dirección: 62, rue Raymond IV, 31000 Toulouse

Hôtel Alizé
Toulouse

El Hôtel Alizé se encuentra en la pintoresca zona de Les Minimes, en el centro de Toulouse. Sus habitaciones son funcionales y tienen TV de pantalla plana (satélite y TNT) y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: 17 Rue Baqué, 31200 Toulouse

Hôtel St Sernin
Toulouse

El Hotel St Sernin está situado en el corazón de Toulouse, a sólo 2 minutos a pie del Capitol. Está enfrente de la Basílica de Saint Sernin y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y modernas instalaciones.

Dirección: 2 Rue St Bernard, 31000 Toulouse

Hôtel des Etats-Unis
Toulouse

El Hotel Des Etats-Unis se encuentra al norte del centro de Toulouse, a pocos minutos en coche de la autopista A62 y a 200 metros de la carretera de circunvalación de Toulouse. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 230 Avenue des Etats-Unis, 31200 Toulouse