Hoteles en la ciudad de Saint-Malo

Hotel De France et Chateaubriand
Saint-Malo

El Hotel de France and Chateaubriand está en el centro de la localidad histórica de Saint Malo, a 210 metros del puerto deportivo de Saint-Malo. Ofrece vistas impresionantes al mar y a Le Sillon.

Dirección: Place Chateaubriand Bp 77, 35400 Saint-Malo

Hotel De La Cite
Saint-Malo

El Hôtel de la Cité se encuentra en el corazón de Saint-Malo, a solo 350 metros del puerto deportivo de Saint-Malo. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y habitaciones con vistas al mar.

Dirección: Place Vauban, 35400 Saint-Malo

Malouinière Le Valmarin
Saint-Malo

Le Valmarin es un edificio tipo malouinière del siglo XVIII, ubicado en un parque arbolado de 3.000 m². Las playas de Saint-Malo quedan a 5 minutos a pie de las playas. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 7, Rue Jean XXIII, 35400 Saint-Malo

Château Hôtel Du Colombier
Saint-Malo

Ubicado en un parque de 6 hectáreas a sólo 5 minutos en coche de la playa, el Château Hôtel Du Colombier data del siglo XVIII y combina el encanto histórico con las comodidades modernas.

Dirección: Lieu-dit Le Colombier, 35400 Saint-Malo

Manoir Du Cunningham
Saint-Malo

El Manoir Du Cunningham data del siglo XVII y está situado en el paseo marítimo, a solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Saint-Malo. Ofrece habitaciones y suites con TV de pantalla plana y radio.

Dirección: 9, Place Monseigneur Duchesne, 35400 Saint-Malo

Residence Reine Marine
Saint-Malo

Bienvenido a esta residencia de 4 estrellas, completamente dedicada al confort y al bienestar. Ubicación excepcional. Vistas panorámicas de las islas y del golfo de Saint-Malo.

Dirección: 65/67 Avenue John Fitzgerald Kennedy, 35400 Saint-Malo

ibis Saint Malo Plage
Saint-Malo

Este hotel se encuentra en el paseo marítimo de Saint Malo, frente a la playa, y cuenta con recepción las 24 horas. El establecimiento ofrece una terraza y un jardín orientado al sur.

Dirección: 58 Chaussée Du Sillon, 35400 Saint-Malo

Hotel Ambassadeurs
Saint-Malo

El Hotel Ambassadeurs se encuentra en el paseo marítimo de Saint-Malo, a solo 800 metros del centro de la localidad y de la estación de tren TGV.

Dirección: 11 Chaussée Du Sillon, 35400 Saint-Malo

ibis Saint-Malo Madeleine
Saint-Malo

El ibis Saint-Malo Madeleine ofrece WiFi gratuita, aparcamiento gratuito, estufas y terraza amplia al aire libre con zona de estar cubierta.

Dirección: Avenue du General De Gaulle / Impasse de La Peupleraie, 35400 Saint-Malo