Hoteles en la ciudad de Roissy-en-France

Hotel Campanile Roissy
Roissy-en-France

El Campanile se encuentra frente al aeropuerto Charles de Gaulle de Roissy, a 10 minutos en coche del centro de exposiciones Villepinte. Hay un servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento de 05:00 a 24:00.

Dirección: Allée du Verger, 95700 Roissy-en-France

Residhome Roissy Village
Roissy-en-France

El Residhome Roissy Village, situado a 2 km del aeropuerto Charles-de-Gaulle, a 5 km del centro de exposiciones Villepinte y a solo 30 minutos en coche del centro de París, tiene acceso directo al estadio de Francia en el tren suburbano RER B.

Dirección: 6 Avenue de Montmorency, 95700 Roissy-en-France

Holiday Inn Paris CDG Airport

Este Holiday Inn está ubicado a 5 minutos en coche del aeropuerto de París Charles De Gaulle y a 1 hora del centro de París en transporte público. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Dirección: ,

Hyatt Regency Paris – Charles De Gaulle
Roissy-en-France

Este hotel Hyatt se encuentra junto al aeropuerto de París-Charles de Gaulle y a solo 5 minutos en coche del centro de exposiciones París-Nord Villepinte. Se ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto todos los días de 05:00 a 23:40.

Dirección: 351 Avenue Du Bois De La Pie Bp 40048 Paris Nord 2, 95912 Roissy-en-France

hotelF1 Roissy Pn2
Roissy-en-France

El Hotel F1 Roissy Pn2 se encuentra a 5 km del aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Cuenta con recepción 24 horas y ofrece habitaciones insonorizadas con TV LCD.

Dirección: 335 rue de La Belle Etoile, 95700 Roissy-en-France

ibis budget Roissy CDG Paris Nord 2
Roissy-en-France

Este hotel, de 2 estrellas, ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y prensa y conexión WiFi gratuitas. Se encuentra a 5 km del aeropuerto Charles de Gaulle y a 5 minutos en coche del Parc des Expositions de Villepinte.

Dirección: 335 rue de La Belle Etoile, 95974 Roissy-en-France

Paris Marriott Charles de Gaulle Airport Hotel
Roissy-en-France

El Paris Marriott Charles de Gaulle Airport Hotel está situado a solo 2 km del aeropuerto internacional de París-Charles de Gaulle y ofrece alojamientos elegantes y servicios gratuitos de enlace con el aeropuerto, además de un servicio amable y…

Dirección: Zone Hotelière Allée Des Vergers, 95700 Roissy-en-France

pentahotel Paris Charles de Gaulle

Este hotel está situado junto al aeropuerto de Roissy, a 6 km del Parc des Expositions de Villepinte y Le Bourget. Alberga una sauna y un centro de fitness y ofrece conexión a internet por cable gratuita en las habitaciones.

Dirección: ,

ibis Styles Parc des Expositions de Villepinte
Roissy-en-France

Este ibis Styles se encuentra al este de París, a solo 3 minutos a pie del Parc des Expositions Paris Nord Villepinte y de la estación de tren de Villepinte. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y baño privado.

Dirección: 54, Avenue des Nations - Villepinte BP 68030, 95971 Roissy-en-France

Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Roissy-en-France

Este hotel está en el centro del aeropuerto Charles de Gaulle, conectado con las terminales por una línea gratuita de metro automatizado (CDGVal) y a solo 1 minuto a pie de la terminal 3.

Dirección: Roissypôle - Route de L'Epinette - BP 16302 Tremblay-En-France, 95705 Roissy-en-France