Hoteles en la ciudad de Rennes

Appart’City Rennes Saint-Grégoire
Rennes

El Appart’City Rennes Saint-Grégoire está ubicado en una zona tranquila, a 10 minutos en autobús del centro de Rennes. Ofrece apartamentos amueblados con baño y zona de cocina.

Dirección: 5 Allée Marie Berhaut, 35000 Rennes

Appart’City Rennes Ouest
Rennes

El Appart’City Rennes Ouest se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Rennes, en el distrito de Atalante-Champeaux. Ofrece aparcamiento privado y apartamentos amplios con TV LCD.

Dirección: 7 rue Pierre-Joseph Colin, 35000 Rennes

Campanile Rennes Ouest Cleunay
Rennes

El Campanile Rennes Ouest Cleunay ofrece habitaciones bien equipadas con baño privado y un restaurante con terraza amueblada en Rennes, justo al lado de la carretera de circunvalación de Rennes y a 5 minutos a pie del estadio local.

Dirección: 120 Rue Eugène Pottier, 35000 Rennes

Campanile Rennes Atalante
Rennes

Este Campanile está situado junto a Rennes, en plena zona universitaria y a 15 minutos en coche del aeropuerto, y ofrece habitaciones con baño privado y un restaurante de estilo tradicional, donde podrá saborear cócteles caseros.

Dirección: Rue Antoine De Becquerel, Atalante Beaulieu, 35700 Rennes

Campanile Rennes Centre – Gare
Rennes

El Campanile Rennes Centre está frente a la estación de tren TGV de Rennes y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece desayuno buffet diario y alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: 28 Avenue Janvier, 35000 Rennes

Hôtel Kyriad Rennes
Rennes

El Hôtel Kyriad Rennes está en el centro de Rennes, frente a la estación de trenes SNCF. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las que se accede en ascensor, con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: 6 Place De La Gare, 35000 Rennes

Lorient Hôtel
Rennes

Este hotel, situado cerca del centro de Rennes, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra a poca distancia a pie del río Ille y junto a una parada de autobús que comunica con la estación de tren.

Dirección: 46 rue de Lorient, 35000 Rennes

Appart’City Rennes Beauregard
Rennes

El Appart’City Rennes Beauregard es un alojamiento independiente que está situado en el noroeste de Rennes, a 20 minutos en autobús del centro, y ofrece buena comunicación con la red de transporte e instalaciones modernas.

Dirección: 1, rue Aurélie Nemours (adresse GPS :rue Gabriel Germain), 35000 Rennes

ibis Styles Rennes Centre Gare Nord
Rennes

El ibis Styles Rennes Centre Gare Nord está situado frente a la estación de tren, en el centro de la ciudad, y ofrece un alojamiento elegante y confortable, conexión Wi-Fi gratuita ilimitada, desayuno bufé gratuito y bebidas gratis.

Dirección: 15 Place de la Gare, 35000 Rennes

Kyriad Rennes Nord Hotel
Rennes

El Kyriad Rennes Nord se encuentra en Rennes y le ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia de negocios o vacacional. Sus 58 habitaciones dobles, con 2 camas individuales y triples están equipadas con bañera, TV y conexión Wi-Fi.

Dirección: 2 Rue Andre et Yvonne Meynier, 35000 Rennes