Hoteles en la ciudad de Reims

Grand Hôtel Des Templiers
Reims

El Grand Hotel Des Templiers se encuentra en Reims, a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y a 8 minutos en coche del centro de convenciones de Reims. Ofrece piscina cubierta y sauna.

Dirección: 22 Rue Des Templiers, 51100 Reims

Campanile Reims Ouest – Tinqueux
Reims

Este hotel Campanile se encuentra en Tinqueux, a solo 10 minutos en coche del centro de Reims y su famosa catedral. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El Reims Champagne Congrès está a 6 km.

Dirección: 42 Avenue Sarah Bernhardt, 51430 Reims

Hôtel Azur
Reims

El Hotel Azur está ubicado en el centro de la ciudad de Reims, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren SNCF. El centro de congresos Reims Champagne Congrès se halla a 1 km.

Dirección: 9 Rue des Écrevees, 51100 Reims

Hôtel De La Cathédrale
Reims

El Hôtel De La Cathédrale se encuentra en pleno centro de Reims, a 150 metros de la catedral y a menos de 3 minutos a pie del centro de la ciudad.

Dirección: 20, rue Libergier, 51100 Reims

Hôtel Gambetta – Café Des Artistes
Reims

El Hôtel Gambetta – Café Des Artistes se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Reims, a medio camino entre la catedral y la basílica de San Remigio. Dispone de 14 habitaciones, 2 de ellas con capacidad para 5 personas.

Dirección: 9 - 13, rue Gambetta, 51100 Reims

Hotel Porte Mars
Reims

El Hotel Porte Mars se encuentra en el corazón de Reims, a tan solo 5 minutos a pie de la estación de trenes TGV de Reims y a 17 minutos a pie del Reims Champagne Congrès. Este establecimiento ofrece alojamientos insonorizados con WiFi gratuita.

Dirección: 2 Place De La Republique, 51100 Reims

Grand Hotel Continental
Reims

Este hotel elegante ocupa una mansión histórica del siglo XIX situada en una calle peatonal del centro de Reims, a 250 metros de la estación de tren de Reims y a 9 minutos a pie del centro de congresos Reims Champagne Congrès.

Dirección: 93 Place Drouet d'Erlon, 51100 Reims

Mercure Reims Parc Des Expositions
Reims

El Mercure Hotel está situado a 4 km del centro de Reims y a 10 minutos en coche de la estación de TGV de Reims Champagne. Cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 2 Rue Gabriel Voisin, 51688 Reims

Mercure Reims Centre Cathédrale
Reims

El Mercure Reims Centre Cathédrale está en el centro de Reims, a 3 minutos en coche de la autovía A4 y a 8 minutos del centro de congresos Reims Champagne Congrès. La catedral de Notre-Dame de Reims se encuentra a 850 metros.

Dirección: 31 Boulevard Paul Doumer, 51723 Reims

Première Classe Reims Ouest – Tinqueux
Reims

El Stars Reims Ouest Tinqueux está situado a las afueras de Reims, cerca de las principales conexiones por carretera y ferrocarril, incluida la autopista A4. Las habitaciones disponen de baño y TV vía satélite.

Dirección: 7 RUE LOUIS BREGUET, 51430 Reims