Hoteles en la ciudad de París

Hôtel Albe Saint Michel
París

El Hôtel Albe Saint Michel está situado en el centro del barrio latino de París, junto al Sena, a 5 minutos de la catedral de Notre Dame y del elegante barrio de Saint-Germain-des-Prés.

Dirección: 1 Rue de la Harpe, 75005 París

Hôtel Jacques De Molay
París

Este hotel está en el Marais, a 1 km de la Place des Vosges y a 1,8 km de la catedral de Notre-Dame. Ofrece acceso gratuito al centro de fitness y a la sauna. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: 94 rue des Archives, 75003 París

Korner Opera (Ex. Hotel Cyrnos)
París

El hotel Korner Opera (Ex. El Hotel Cyrnos) está situado en el centro de París, a 15 minutos a pie del Museo del Louvre y de la ópera Garnier, y a 200 metros de las estaciones de metro de Bourse y Grands Boulevards.

Dirección: 154 Rue Montmartre, 75002 París

Hôtel Eiffel Rive Gauche
París

Este convento antiguo está a 5 minutos a pie del Campo de Marte y la Torre Eiffel y a solo 500 metros de la estación de metro Ecole Militaire. Es de 3 estrellas y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: 6 Rue Du Gros Caillou, 75007 París

Hôtel Cordelia Opéra-Madeleine
París

Este hotel está situado en el centro de París, cerca de la ópera Garnier, de las famosas galerías Lafayette y de los grandes almacenes Printemps, y presenta una fachada clásica parisina y un interior elegante.

Dirección: 11 rue Greffulhe, 75008 París

Hôtel Des Arts-Bastille
París

El Hotel des Arts-Bastille está situado en el corazón del distrito de Charonne de París, a 15 minutos a pie del barrio de moda de Marais y de la Bastilla.

Dirección: 2 Rue Godefroy Cavaignac, 75011 París

Hotel Left Bank Saint Germain
París

El Hotel Left Bank Saint Germain se encuentra en el animado distrito de Saint-Germain, alberga un patio interior con flores y ofrece habitaciones con una decoración de época. La estación de metro de Odéon está a 200 metros.

Dirección: 9 Rue de l'Ancienne Comédie, 75006 París

Au Manoir Saint Germain
París

El Manoir Saint Germain está situado junto a la estación de metro de Saint-Germain-des-Prés. Este hotel de 4 estrellas cuenta con vistas a la cafetería Deux Magots y dispone de habitaciones insonorizadas con conexión gratuita a internet.

Dirección: 153 Boulevard Saint Germain, 75006 París

Murat
París

El Hotel Murat está situado en el 16º distrito de París, muy cerca de las orillas del Sena. Se encuentra a solo 280 metros de la estación de metro Porte de Saint-Cloud, que conduce directamente a la Place du Trocadéro.

Dirección: 119 Bis Boulevard Murat, 75016 París

Hôtel Chaplain Paris Rive Gauche
París

El hotel Chaplain Rive Gauche está situado en el centro de París, a 350 metros de los jardines de Luxemburgo y a 600 metros de Montparnasse.

Dirección: 11 Bis, Rue Jules Chaplain, 75006 París