Hoteles en la ciudad de Niza

Hôtel Amaryllis
Niza

El Hotel Amaryllis se encuentra en el centro de Niza, a solo 17 minutos a pie de la playa. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño incorporado y TV vía satélite. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: 5 rue d'Alsace-Lorraine, 06000 Niza

Best Western Alba
Niza

El Best Western Alba está en pleno centro de Niza, en la avenida comercial Jean Medecin, Este establecimiento está situado a solo 15 minutos a pie de las playas de la Promenade des Anglais y a 3 minutos a pie del centro comercial Nice Etoile, que…

Dirección: 41 Avenue Jean Medecin, 06000 Niza

Hotel So’Co by Happyculture
Niza

El Best Western So’Co by Happyculture es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Niza, a solo 270 metros de la estación de tren de Niza y a 500 metros de la parada de tranvía.

Dirección: 27 Avenue Thiers, 06000 Niza

Hôtel Du Centre
Niza

El Hôtel Du Centre está situado junto a la calle Jean-Médecin, la principal calle comercial de Niza, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Nice-Ville y a 15 minutos a pie de la playa y del paseo de los Ingleses.

Dirección: 2 Rue De Suisse, 06000 Niza

DAYS INN Nice Centre
Niza

El DAYS INN Nice Centre está ubicado en el centro de Niza, a 5 minutos a pie de la estación SNCF y a 20 minutos a pie del Promenade des Anglais, de la playa, del centro histórico y de la plaza Massena. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: 6 Rue Miron, 06000 Niza

Hôtel Relais Acropolis
Niza

El Hôtel Relais Acropolis está en el corazón de Niza, a 10 minutos a pie del centro histórico y a 150 metros del centro de convenciones Acropolis. Las habitaciones del Relais Acropolis disponen de conexión WiFi.

Dirección: 20 Boulevard Risso, 06300 Niza

Campanile Nice Aéroport
Niza

Este hotel económico está situado en el paseo marítimo Promenade des Anglais, frente al aeropuerto de Niza-Costa Azul.

Dirección: 459 - 461 Promenade Des Anglais, L'arenas, 06200 Niza

Residhome Nice Promenade
Niza

El Residhome Nice Promenade se encuentra a solo 3 minutos a pie del Paseo de los Ingleses y ofrece apartamentos y estudios con zona de cocina y balcón privado. El establecimiento tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad y tumbonas.

Dirección: 3-5 Boulevard François Grosso, 06000 Niza

The Jay Hotel by HappyCulture
Niza

The Jay Hotel está a 100 metros del paseo Promenade des Anglais de Niza. Además, se encuentra a solo 10 minutos de la zona peatonal de la plaza Masséna, donde hay tiendas típicas, cafeterías y restaurantes.

Dirección: 21 Rue Meyerbeer, 06000 Niza

Westminster Hotel & Spa
Niza

El Westminster Hotel & Spa está ubicado en el paseo de los Ingleses, en pleno centro de Niza, y cuenta con spa, playa privada y terraza frente al mar. El hotel presenta una decoración al estilo de la Belle Époque y tiene bar y zonas de salón de lujo.

Dirección: 27 Promenade Des Anglais, 06000 Niza