Hoteles en la ciudad de Nantes

Appart’City Nantes Viarme
Nantes

El Appart’City Nantes Viarme está situado en el distrito de Place Viarme, a 350 metros del mercado de Talensac y a menos de 62 metros del mercado de antigüedades de Nantes.

Dirección: 3 Rue Fredureau, 44000 Nantes

Appart’City Nantes Quais De Loire
Nantes

Este Appart’city se encuentra en el centro de Nantes, a 50 metros de la catedral de Notre-Dame de Bon-Port. Ofrece apartamentos con WiFi gratis, cafetera y TV.

Dirección: Le Sanitat, 2 Impasse Du Sanitat, 44100 Nantes

Hôtel La Pérouse
Nantes

La Perouse es un hotel de diseño ubicado en pleno corazón de Nantes, a 500 metros de la catedral de la ciudad. Cuenta con el certificado de establecimiento ecológico de la Unión Europea y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: 3 Allée Dusquesne, Cours Des 50 Otages, 44000 Nantes

Hôtel Amiral
Nantes

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a 95 metros del teatro Graslin, y ofrece conexión WiFi gratuita. Ha sido galardonado con la etiqueta ecológica internacional Green Key.

Dirección: 26 Bis, Rue Scribe, 44000 Nantes

ibis Styles Nantes Centre Gare
Nantes

El ibis Styles Nantes Centre Gare está en el centro de la ciudad, frente a la estación de tren SNCF y a 400 metros del castillo de los Duques de Bretaña y el jardín botánico. Ofrece WiFi gratuita y un desayuno buffet a diario.

Dirección: 8 Allée Du Commandant Charcot, 44000 Nantes

Coeur De Loire
Nantes

El Coeur De Loire se encuentra en Nantes, a 1,7 km del castillo de los Duques de Bretaña. Ofrece un desayuno bufé en la terraza al aire libre, que goza de vistas al jardín.

Dirección: 3 Rue Anatole Le Braz, 44000 Nantes

Residhome Nantes Berges De La Loire
Nantes

Este establecimiento se encuentra a orillas del Loira en el distrito de Euronantes. El establecimiento está situado a 10 minutos a pie del centro de Nantes y ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 3 Allée Jacques Berque (31 Quai Malakoff), 44000 Nantes

Appart’City Confort Nantes Centre
Nantes

El Appart’City Confort Nantes Centre se encuentra en el centro de Nantes, a 300 metros del castillo de los duques de Bretaña. En los estudios hay cocina, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: 4, rue des Petites Écuries, 44000 Nantes

Hotel Belfort
Nantes

El Hotel Belfort se encuentra en pleno corazón de Nantes, junto al centro Cité des Congrès y a 750 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: 1 Rue De Belfort, 44000 Nantes

Aparthotel Adagio Nantes Centre
Nantes

El Aparthotel Adagio Nantes Centre es un aparthotel moderno situado en el centro de Nantes, a 500 metros de la estación de tren de Nantes. Ofrece sala de fitness, sauna y conexión WiFi, todo gratuito.

Dirección: 19 Allée Du Commandant Charcot, 44000 Nantes