Hoteles en la ciudad de Montpellier

Hotel d’Aragon
Montpellier

El Hotel D’aragon está ubicado en el centro de Montpellier, un lugar elegante e ideal para descubrir el patrimonio artístico, cultural e histórico de la ciudad.

Dirección: 10 rue Baudin, 34000 Montpellier

Hotel du Parc Euromédecine
Montpellier

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el corazón del Parc Euromédecine, a solo 20 minutos en tranvía del centro de Montpellier. Ofrece restaurante, aparcamiento gratuito y conexión a internet gratuita.

Dirección: Parc Euromedecine, 2 Rue Du Caducée, 34090 Montpellier

Campanile Montpellier Est Le Millénaire
Montpellier

El Campanile Montpellier Est Le Millénaire se encuentra en el distrito de Millenaire, en Montpellier, a 1,5 km del Zenith Sud Montpellier, y ofrece terraza, restaurante, bar y WiFi gratuita.

Dirección: Zac Du Millénaire, 1083 Rue Henri Becquerel, 34000 Montpellier

Campanile Montpellier Sud – A709
Montpellier

El Campanile Montpellier Sud, situado a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la Place de la Comédie, ofrece alojamientos con baño, WiFi gratuita, restaurante y sala de reuniones.

Dirección: 381 Avenue Du Mas D'Argeliers, 34070 Montpellier

Citadines Antigone Montpellier
Montpellier

El Citadines Antigone Montpellier se encuentra en el centro del distrito Antigone, a solo unos minutos a pie del centro histórico de Montpellier, y ofrece un jardín.

Dirección: 588 Boulevard d'Antigone, 34000 Montpellier

Hôtel Royal
Montpellier

El Hotel Royal está situado en el centro de Montpellier, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren y de la Place de la Comédie de la localidad. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas e instalaciones para reuniones.

Dirección: 8, Rue Maguelone, 34000 Montpellier

Hôtel Les Myrtes
Montpellier

El Hôtel Les Myrtes está a 8 minutos en coche del centro de Montpellier y a 15 km de las playas de la zona. Además, hay una terraza, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 10 Rue De La Cour Du Recteur, 34070 Montpellier

Hotel De Paris
Montpellier

El Hotel de Paris se encuentra en el centro de Montpellier, a 300 metros de la Place de la Comédie. Ofrece WiFi gratis en todo el hotel y aparcamiento público en las inmediaciones.

Dirección: 15 Rue Aristide Ollivier, 34000 Montpellier

Best Hôtel Euromédecine
Montpellier

El agradable hotel Best Hôtel Euromédecine, situado en una zona tranquila a las afueras de Montpellier, dispone de habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Dirección: 861 rue de la croix verte, 34000 Montpellier

Mercure Montpellier Centre Antigone
Montpellier

El Hotel Mercure Centre Antigone se encuentra en la entrada de Montpellier, a 1 km de la sala de conciertos Zenith y a solo 10 minutos a pie de la famosa Place de la Comédie.

Dirección: 285 Boulevard De L'aeroport International, 34000 Montpellier