Hoteles en la ciudad de Marsella

La Residence Du Vieux Port
Marsella

La Résidence Du Vieux Port se encuentra junto al puerto Viejo, en el centro de Marsella. Ofrece habitaciones y suites modernas con vistas panorámicas a la ciudad. Hay WiFi gratis.

Dirección: 18 Quai Du Port, 13002 Marsella

Grand Tonic Hotel Marseille
Marsella

El Grand Tonic Hotel se encuentra en el corazón de Marsella y ofrece vistas al antiguo puerto. Dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratis.

Dirección: 43 Quai des Belges, 13001 Marsella

Campanile Marseille Saint Antoine
Marsella

Este hotel está situado a 10 minutos en coche del puerto viejo de Marsella, a 1 km del Hospital Nord y a 7 minutos en coche del centro comercial Grand Littoral.

Dirección: 59 Avenue Anne-Marie, 13015 Marsella

Citadines Prado Chanot Marseille
Marsella

Este hotel está situado junto al centro de exposiciones Parc Chanot de Marsella y a 1 km del estadio de fútbol Vélodrome. Ofrece alojamientos independientes con jardín privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 9-11 Boulevard du Louvain, 13008 Marsella

Citadines Castellane Marseille
Marsella

Este Citadines, ubicado en Marsella, a 3 minutos en coche de la autopista A50, a 5 minutos a pie del metro de Castellane y a 2 km del estadio Velodrome, ofrece apartamentos independientes Cada uno de los apartamentos tiene cocina equipada y conexión…

Dirección: 60 Rue du Rouet, 13006 Marsella

Escale Oceania Marseille Vieux Port
Marsella

El Hotel Escale Oceania Marseille Vieux Port es un hotel boutique ubicado en la famosa avenida Canebière, a 1 km de la estación de tren St. Charles y a solo 100 metros del Puerto Viejo (Vieux Port).

Dirección: 5, La Canebière, 13001 Marsella

Aparthotel Adagio Marseille Vieux Port
Marsella

Estos apartamentos respetuosos con el medio ambiente están situados en el centro de Marsella, a solo 10 minutos a pie del puerto viejo. Ofrecen WiFi gratuita, TV de pantalla plana y zona de cocina completamente equipada.

Dirección: 30 Rue Jean Trinquet, 13002 Marsella

Hotel Terminus Saint-Charles
Marsella

El Hotel Terminus está situado frente a la estación de tren de Saint-Charles, en el centro de Marsella. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie del puerto Viejo y ofrece alojamientos con baño y WiFi gratuita.

Dirección: 1 Place Des Marseillaises, 13001 Marsella

Le Rhul
Marsella

El establecimiento Le Rhul cuenta con vistas directas al mar Mediterráneo y está situado en La Corniche, Marsella. Ofrece una terraza panorámica y amplias habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Dirección: 269 Corniche J-F Kennedy, 13007 Marsella