Hoteles en la ciudad de Lyon

Hôtel Saint-Paul
Lyon

El Hôtel Saint-Paul está situado en la zona histórica de Vieux Lyon, a 140 metros del Temple du Change. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 6 Rue Lainerie, 69005 Lyon

Appart’City Lyon Part Dieu Villette
Lyon

El Appart’City Lyon Part Dieu Villette está situado en Lyon, a 500 metros de la estación de Lyon-Part-Dieu y a solo 800 metros de la calle Rue Garibaldi. El establecimiento ofrece alojamientos independientes con TV vía satélite y WiFi gratuita.

Dirección: 6 Avenue Lacassagne, 69003 Lyon

Appart’City Lyon Part Dieu Garibaldi
Lyon

El Appart’City Lyon Part Dieu Garibaldi se encuentra en Lyon, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Lyon Part-Dieu. El establecimiento dispone de apartamentos independientes con WiFi gratuita.

Dirección: 40 Rue de l'Abondance, 69003 Lyon

Hotel des Savoies Lyon Perrache
Lyon

El Hotel des Savoies Lyon Perrache ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todas las dependencias y está situado en el distrito Presqu’île de Lyon, a 7 minutos a pie de la estación de tren de Lyon-Perrache.

Dirección: 80 Rue de la Charité, 69002 Lyon

Warwick Reine Astrid – Lyon
Lyon

El Warwick Reine Astrid alberga un centro de fitness con sauna y está situado en Lyon, frente al parque Tête d’Or y cerca de la Cité Internationale y el centro de la ciudad. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Dirección: 24 Boulevard des Belges, 69006 Lyon

Hôtel de la Croix-Rousse
Lyon

El Hôtel de la Croix Rousse está situado en el centro de Lyon, en el barrio de Les Canuts, y ofrece habitaciones con baño, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Croix Rousse están equipadas con un baño con ducha o bañera.

Dirección: 157 Boulevard de la Croix Rousse, 69004 Lyon

Campanile Lyon Centre Part-Dieu
Lyon

El Campanile Lyon Centre Part-Dieu se encuentra frente a la estación de tren de Part-Dieu de Lyon y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Alberga un bar y un restaurante.

Dirección: Forum Part-Dieu, 31 Rue Maurice Flandin, 69003 Lyon

Citadines Presqu’île Lyon
Lyon

El Citadines Presqu’île Lyon está situado en el centro de Lyon, entre los ríos Ródano y Saona, en pleno barrio de Presqu’île. Ofrece estudios y apartamentos totalmente equipados con WiFi gratuita.

Dirección: 2 Rue Thomassin, 69002 Lyon

Citadines Part-Dieu Lyon
Lyon

El Citadines Part-Dieu Lyon está a 150 metros del centro comercial Part-Dieu. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de TGV de Part-Dieu y ofrece apartamentos y estudios con zona de cocina equipada, así como WiFi gratis en todas sus…

Dirección: 91-95 Rue Moncey, 69003 Lyon