Hoteles en la ciudad de Lourdes

Hôtel Saint Georges
Lourdes

Este hotel se yergue a orillas del río Gave, en el corazón de Lourdes. Ofrece vistas panorámicas al río desde su restaurante. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y wifi. Algunas tienen vistas a las montañas y al río.

Dirección: 34 Avenue Peyramale, 65100 Lourdes

Hôtel Sainte Suzanne
Lourdes

El Hotel Sainte Suzanne está situado a orillas del río Gave, en pleno centro de Lourdes y a solo 300 metros del santuario de peregrinación de Nuestra Señora de Lourdes. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: 24 Avenue Peyramale, 65100 Lourdes

Hôtel Mirasol
Lourdes

El Mirasol está muy bien situado, en el centro urbano de Lourdes, a 100 metros de la entrada de San José a los santuarios. Cuenta con una amplia terraza y un restaurante con aire acondicionado, donde se sirven platos tradicionales.

Dirección: 12 Rue Reine Astrid, 65100 Lourdes

Grand Hôtel Belfry
Lourdes

El Grand Hotel Belfry, construido en 1873, está emplazado en un parque privado del centro histórico de Lourdes. Ofrece WiFi de alta velocidad gratuita y aparcamiento privado vigilado.

Dirección: 66-68, rue de la Grotte, 65100 Lourdes

Hôtel de Paris
Lourdes

Este hotel está situado en Lourdes, a sólo 50 metros del Santuario de Notre Dame. Ofrece habitaciones con TV y baño privado, y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: 7 Rue Ste Marie, 65100 Lourdes

Grand Hôtel Moderne
Lourdes

El Grand Hôtel Moderne se construyó en 1896 y es un buen ejemplo de la arquitectura francesa de finales del siglo XIX. El establecimiento se encuentra en Lourdes, en un lugar privilegiado a 50 metros de los santuarios.

Dirección: 21 Avenue Bernadette Soubirous, 65100 Lourdes

Hôtel America
Lourdes

El Hotel America ofrece alojamiento cómodo a 200 metros de los santuarios de Lourdes y la cueva de Massabielle. Dispone de 127 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono.

Dirección: 6 Rue Reine Astrid, 65100 Lourdes

Hôtel de Nevers
Lourdes

Este antiguo convento está situado a solo 5 minutos de la entrada a los santuarios y de la estación de tren.

Dirección: 13 avenue Maransin, 65100 Lourdes

Hôtel Saint Christophe
Lourdes

El hotel Saint-Christophe of Lourdes se encuentra a los pies del castillo, a 300 metros del santuario y a 100 metros de la casa paterna de Bernadette Soubirou. Las 34 habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con las prestaciones básicas.

Dirección: 75 Rue Du Bourg, 65100 Lourdes

Hôtel La Fontaine
Lourdes

El hotel La Fontaine está situado entre el santuario y la estación de tren de la famosa zona de peregrinación de Lourdes. Las 27 habitaciones son cómodas y asequibles y disponen de un baño moderno.

Dirección: 3 et 5 Passage de la Fontaine, 65100 Lourdes