Hoteles en la ciudad de Lille

Appart’City Lille – Euralille
Lille

Este Appart’city está situado a 10 km del estadio Pierre Mauroy y a 2 minutos en tranvía del centro del distrito de negocios de Euralille, del centro comercial Euralille y de la estación de tren de Lille-Europe.

Dirección: 30, place Vauban - La Madeleine, 59110 Lille

Kyriad Lille Centre Gares
Lille

El Kyriad Lille Centre Gares goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lille, cerca del centro de congresos, la estación de tren y el casco antiguo.

Dirección: 21 Place Des Reignaux, 59800 Lille

Citadines City Centre Lille
Lille

El Citadines está situado a 5 minutos a pie del centro histórico peatonal de Lille y a 260 metros de la estación de trenes de Lille-Flandres.

Dirección: 83 Avenue Willy Brandt-Euralille, 59777 Lille

Hôtel Saint Maurice
Lille

Este hotel se encuentra en una zona peatonal tranquila del centro de Lille, junto a la iglesia gótica de Saint Maurice, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: 8 Parvis St Maurice, 59800 Lille

Hôtel balladins Lille
Lille

El Hotel balladins Lille está situado en el centro de Lille, enfrente de la estación de tren de Lille-Flandres y a 10 minutos a pie de la estación de Lille-Europe. Ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita.

Dirección: 24 Place De La Gare, 59800 Lille

Holiday Inn Express Lille Centre
Lille

Este hotel está situado en el centro de Lille, a 350 metros del Palais des Beaux Arts y a 9 km del estadio Pierre Mauroy. Queda a 900 metros del centro de convenciones Nouveau Siècle y a 2 km del Grand Palais de Lille.

Dirección: 75 Bis Rue Leon Gambetta, 59000 Lille

Hotel Du Moulin d’Or
Lille

El hotel familiar Au Moulin d’Or, situado junto a la estación de tren de Lille Flandre y a 5 minutos del centro de la ciudad, ofrece un ambiente cálido y tranquilo.

Dirección: Du Molinel N° 15, 59800 Lille

Residhotel Lille Vauban
Lille

El Residhotel Lille Vauban cuenta con una ubicación ideal en el distrito residencial de Vauban, a solo 20 minutos a pie del centro histórico de Lille. Proporciona conexión WiFi gratuita en las habitaciones.

Dirección: 69/71 Boulevard Vauban, 59000 Lille

Hôtel Barrière Lille
Lille

Este hotel de 5 estrellas está situado a 400 metros de la estación de tren de Lille-Europe. El estadio Pierre Mauroy queda a 15 minutos en coche del hotel y el centro de convenciones Lille Grand Palais se halla a 9 minutos a pie.

Dirección: 777 bis Pont De Flandres, 59777 Lille

Hotel Continental
Lille

Este hotel está situado en el centro de Lille, frente a la estación de tren de Lille-Flandres y a solo 100 metros de la estación de metro Gare Flandres. Hay WiFi gratuita. El centro de convenciones Nouveau Siècle queda a 10 minutos a pie.

Dirección: 11 place de La Gare, 59000 Lille