Hoteles en la ciudad de Estrasburgo

Hôtel des Arts
Estrasburgo

El Hôtel Des Arts está situado en el corazón de la zona peatonal del centro histórico de Estrasburgo. Ofrece alojamientos cómodos con WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, escritorio y baño privado.

Dirección: 10 Place du Marché aux Cochons de Lait, 67000 Estrasburgo

Citadines Kléber Strasbourg
Estrasburgo

El Citadines Apart’hotel está junto a la Place Kléber, a 10 minutos a pie de la estación de tren SNCF de Estrasburgo. Ofrece apartamentos completamente amueblados con conexión Wi-Fi gratuita y ascensor.

Dirección: 50-54 Rue Du Jeu Des Enfants, 67000 Estrasburgo

Campanile Strasbourg Ouest – Zénith
Estrasburgo

El Hotel Campanile Strasbourg Ouest Zenith está situado a 10 minutos a pie de la sala de conciertos Zenith y a 3 km del centro de Estrasburgo. Los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Dirección: Rue Charles Peguy, Zac De Hautepierre Sud, 67200 Estrasburgo

Best Western Plus Hotel Villa D’est
Estrasburgo

El Hôtel Villa d’Est, situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Estrasburgo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, además de sauna y centro de fitness por un suplemento, que se pueden reservar para su uso…

Dirección: 12 Rue Jacques Kablé, 67000 Estrasburgo

Hôtel Suisse
Estrasburgo

El Hotel Suisse disfruta de una ubicación céntrica, detrás de la catedral de Estrasburgo. Este alojamiento de gestión familiar ofrece WiFi gratuita y terraza de verano. El distrito histórico de Petite France se encuentra a solo 10 minutos a pie.

Dirección: 2-4, Rue De La Rape, 67000 Estrasburgo

Hotel Weber
Estrasburgo

El Hotel Weber se encuentra muy cerca de la estación de tren de Estrasburgo y a 10 minutos a pie del histórico barrio Petite France. La mayoría de las habitaciones del Hotel Weber tiene baño privado, mientras que algunas cuentan con baño compartido.

Dirección: 22, Boulevard De Nancy, 67000 Estrasburgo

Château de Pourtalès
Estrasburgo

El Château de Pourtalès está situado en la zona norte de Estrasburgo. El establecimiento ha alojado a algunos de los músicos, filósofos y poetas más importantes de la historia europea.

Dirección: 161 Rue Mélanie, 67000 Estrasburgo

Lagrange Apart’Hotel Strasbourg Wilson
Estrasburgo

El Lagrange Apart’Hotel Strasbourg Wilson está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Estrasburgo y ofrece acceso gratuito a una piscina cubierta climatizada.

Dirección: 5C Boulevard du Président Wilson, 67000 Estrasburgo

Cerise Strasbourg
Estrasburgo

El Cerise Strasbourg Residence, que cuenta con recepción las 24 horas, ofrece estudios y apartamentos independientes y modernos a 750 metros del estadio Meinau.

Dirección: 5, Rue Job, 67100 Estrasburgo

Aparthotel Adagio Strasbourg Place Kleber
Estrasburgo

Este establecimiento respetuoso con el medio ambiente, situado en el corazón del distrito histórico de Estrasburgo y a 700 metros de la estación principal de tren, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: 4 Rue De La Haute Montée, 67000 Estrasburgo