Hoteles en la ciudad de Dijon

Kyriad Dijon Est – Quetigny
Dijon

Este hotel de 3 estrellas está situado a 20 minutos en tranvía del centro de Dijon. Está equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y cuenta con conexión a internet y aparcamiento gratuitos.

Dirección: 14 Av. De Bourgogne, Quetigny, 21800 Dijon

Kyriad Dijon Est Mirande
Dijon

Este hotel restaurante funcional se encuentra en el este de Dijon, a 15 minutos en coche de la estación de tren, el centro de exposiciones y el centro de la ciudad.

Dirección: 12-14,Rue Pierre De Coubertin, 21000 Dijon

Campanile Dijon Nord – Toison D’or
Dijon

El Campanile Dijon Nord Toison D’or está situado al norte de Dijon, entre el parque de negocios, el centro comercial y el parque de atracciones de Toison d’Or. Ofrece habitaciones elegantes y funcionales.

Dirección: Parc Technologique de la Toison d'or, Allée Alfred Nobel, 21000 Dijon

Hostellerie Du Chapeau Rouge
Dijon

Esta antigua casa privada llena de personalidad ofrece comodidades modernas y se encuentra en pleno centro de Dijon, cerca del centro histórico, los museos y las calles comerciales.

Dirección: 5 Rue Michelet, 21000 Dijon

Hôtel Montchapet Dijon Centre
Dijon

El Hotel Montchapet está situado en el centro de Dijon, a sólo 10 minutos a pie de la estación de Dijon-Ville. Ofrece habitaciones insonorizadas y Wi-Fi gratuito.

Dirección: 26 rue Jacques Cellerier, 21000 Dijon

Hôtel Restaurant Du Stade
Dijon

El Hôtel du Stade está situado en Dijon, a 8 minutos a pie del centro histórico, el Hospital Bocage y la Universidad. También está a 12 minutos a pie del Museo de Bellas Artes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un patio interior con terraza.

Dirección: 3 bd de Strasbourg, 21000 Dijon

Hôtel le Thurot
Dijon

El The Hotel Thurot ofrece conexión WiFi gratuita y goza de una buena ubicación, a 300 metros del centro de Dijon y de la estación de tren.

Dirección: 4 et 6 passage Thurot, 21000 Dijon

ibis Styles Dijon Central
Dijon

El ibis Styles Dijon Central se encuentra en una zona peatonal, en el centro de la zona histórica de Dijon, a solo 1 km de la estación de tren de Dijon. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 3, Place Grangier, 21000 Dijon

Appart’City Dijon – Toison D’or
Dijon

El Appart’City Dijon – Toison D’or está a 10 minutos del centro de Dijon, en el parque tecnológico Toison d’Or. Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios con WiFi gratuita.

Dirección: Rue Des Grandes Varennes, 21121 Dijon