Hoteles en la ciudad de Clermont-Ferrand

Best Western Lafayette
Clermont-Ferrand

Este Best Western Hotel se encuentra en la localidad de Clermont-Ferrand, enfrente de la estación de tren En este hotel no está permitido fumar. El hotel ofrece alojamiento insonorizado con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: 53 Avenue de l'Union Soviétique, 63000 Clermont-Ferrand

Residhome Clermont Ferrand Gergovia
Clermont-Ferrand

El aparthotel Residhome Gergovia se encuentra en un entorno natural, a 5 minutos en coche del centro de Clermont-Ferrand.

Dirección: 125 Avenue De La République, 63100 Clermont-Ferrand

Saint-André
Clermont-Ferrand

El moderno hotel Saint-André se encuentra a 2 minutos de la estación de tren SNCF. Está a 10 minutos a pie del centro de Clermont-Ferrand y de su centro de exposiciones Polydome.

Dirección: 27 Avenue de l'Union Sovietique, 63000 Clermont-Ferrand

Appart’City Clermont-Ferrand Centre
Clermont-Ferrand

Este establecimiento está ubicado en el centro de Clermont-Ferrant, a 20 minutos a pie de la Place de Jaude y de la estación de tren SNCF. Ofrece estudios y apartamentos amplios de diseño moderno.

Dirección: 46, Boulevard Pasteur, 63000 Clermont-Ferrand

Belle Inn Hotel
Clermont-Ferrand

El Belle Inn Hotel se encuentra a 5 km del centro de Clermont-Ferrand y a solo 2 minutos de la parada de tranvía que conecta directamente con el centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Rond-Point de la Pardieu, 63000 Clermont-Ferrand

Ibis Styles Clermont-Ferrand République
Clermont-Ferrand

El Ibis Styles Clermont-Ferrand République, de 3 estrellas, está situado a 2,5 km del centro de Clermont-Ferrand y ofrece habitaciones totalmente reformadas con aire acondicionado. El establecimiento alberga un restaurante, Les Artistes.

Dirección: 97 Avenue De La Republique, 63100 Clermont-Ferrand

ibis Clermont Ferrand Sud Herbet
Clermont-Ferrand

El hotel ibis Herbet Clermont Ferrand Sud se encuentra a 3 km del centro de la ciudad, cerca de los centros de negocios Brézet y Pardieu. Ofrece 2 salas de reuniones, habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 1 Boulevard Jean Moulin, 63000 Clermont-Ferrand

Novotel Clermont-Ferrand
Clermont-Ferrand

El Novotel Clermont Ferrand goza de una buena ubicación, cerca de varias autopistas, a 5 km del Polydôme y a 8 km del Zenith y de la Grande Halle d’Auvergne. El centro de Clermont-Ferrand está a 5 km.

Dirección: 32-34 rue Georges Besse, 63100 Clermont-Ferrand

Novotel Suites Clermont Ferrand Polydome
Clermont-Ferrand

Este hotel de 4 estrellas, situado en el centro de la ciudad de Clermont Ferrand, enfrente del centro de congresos Polydôme y a 1 km de la estación de tren local, ofrece conexión WiFi gratuita, centro de fitness y sesiones revitalizantes.

Dirección: 52 54 Avenue De La Republique, 63100 Clermont-Ferrand

Oceania Clermont Ferrand
Clermont-Ferrand

Este hotel está situado en el centro de Clermont Ferrand, en la región francesa de Auvergne, y ofrece vistas panorámicas a Puy de Dome, bañera de hidromasaje, hammam y sala de fitness.

Dirección: 82 Boulevard Francois Mitterrand, 63000 Clermont-Ferrand